Elecciones generales 2019

La Junta Electoral impide el debate de los cinco candidatos a presidente del Gobierno

|

Valorar:
preload
Pablo Casado, Pedro Sánchez, Santiago Abascal, Albert Rivera y Pablo Iglesias tenían que participar en el debate electoral

Pablo Casado, Pedro Sánchez, Santiago Abascal, Albert Rivera y Pablo Iglesias tenían que participar en el debate electoral.

16-04-2019

La Junta Electoral Central transmitirá a Atresmedia a lo largo de la tarde de este martes que el debate que tiene previsto emitir el próximo día 23 de abril no puede celebrarse tal y como lo tiene planteado, con cinco candidatos, incluido el de Vox. De este modo, insta al citado grupo de comunicación a desarrollar una alternativa.

Cabe destacar que Vox no tiene representación en el Congreso de los Diputados, motivo por el que JxCat, PNV y Coalición Canaria han representado recursos ante la Junta Electoral Central, que los ha aceptado.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Razonable
Hace un mes

VOX no necesita acudir a debates. El auge de VOX procede de la inutilidad de los partidos politicos para mantener la unidad de España sin venderse a los Catalanes separatistas. Y eso no lo cambia un debate televisivo. Además, saldrá beneficiado de haberlo ninguneado una vez más. Si te apetece darle una bofetada en los morros a Sanchez, Iglesias, y Puigdemont/Torra vota VOX.

Valoración:menosmas

Capitan Nemo
Hace un mes

No se porque será que le tienen "panico" a VOX., lo tachan de franquista,etc.,etc hasta el punto que hace unos días estuve hablando con hombre de 28 años que habia sufrido mucho bajo el franquismo hambre, penuria, etc., la guerra, la posguerra, estaba hecho polvo.

Valoración:-3menosmas

Crítico
Hace un mes

Yo no soy de Vox, pero visto como se actúa a todos los niveles, parece que los otros partidos le tienen bastante miedo e intentan callarlo o ningunearlo de cualquier manera.

Valoración:1menosmas

Sem Seguí
Hace un mes

A VOX no le hace falta ningún debate ni gastarse las millonadas que se gastan los otros partidos, VOX va a arrasar a nivel Nacional y en Baleares provocará el cambio.

Abascal Presidente!!!! Viva VOX!!

Valoración:-5menosmas

Jonn
Hace un mes

Por fin un poco de sensatez por parte de le junta electoral. Vix es peligrosa para la democracia.

Valoración:2menosmas

Josu
Hace un mes

Vagin prenen nota tots es partits i coal-licios que vox allà on no te representació sortida d'unes eleccions , no te dret a participar en cap debat electoral. " Es la Ley " no?

Valoración:-14menosmas

Luis
Hace un mes

En el 2015 tenían representación Podemos o C,s? Se entiende el miedo que tienen a Vox, pero está claro que estas cosas ayudan a que Vox sigue subiendo.

Valoración:12menosmas

Intxausti
Hace un mes

Primera derrota de los pistoleros y la que te rondara morena ya puede perder el tiempo el Gomila de marras haciendo propaganda a favor de su amigo Fernando.

Valoración:-10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1