Pablo Casado, en Palma: «No voy a permitir que os conviertan en un apéndice de los Països Catalans»

| Palma |

Valorar:
preload

17-04-2019

El presidente del PP nacional y candidato a la presidencia del Gobierno, Pablo Casado, ha visitado este miércoles Palma para asistir al acto central de campaña del PP balear, que se ha celebrado en Dalt Murada. En el mitin también ha participado la candidatas del PP al Congreso, Margalida Prohens, y Biel Company, líder del partido en Baleares.

La primera en intervenir ha sido Margalida Prohens, candidata del PP al Congreso, que ha pedido «al que está en el palacio de Congresos» (haciendo referencia a Pedro Sánchez) que no se esconda y se atreva a un cara a cara con Pablo Casado. Frente al atril, Prohens también ha querido mandar un saludo a Tezanos: «vamos a reventar tus encuestas». También ha asegurado que Sánchez quiere vender España «a trozos y a plazos» para seguir en el poder.

Prohens ha dado paso a Biel Company, líder del Partido Popular en Baleares. «Aquí han prohibido y perseguido a los no piensan cómo ellos, a los empresarios, a los que crean riqueza. Fomentan el odio y la confrontación con la lengua. Pero aquí somos españoles y no queremos entelequias de países catalanes». Company ha pedido el voto para estas elecciones generales: «no os equivoquéis del color de papeleta: ni verdes ni naranjas».

Por su parte, Pablo Casado ha reprochado a Sánchez que haya usado un avión privado para volar a las Islas, ya que el presidente estaba celebrando el acto central de la campaña electoral del PSOE en el Palacio de Congresos. «No se quiere mezclar con la gente para que no le reprochen que se venda al independentismo», ha asegurado. El presidente del PP nacional también ha aprovechado la ocasión para reclamar un cara a cara con Sánchez.

«Estáis en el lado correcto de la historia», les ha dicho a los militantes que se encontraban en el Parc de la Mar. En cuando a la lengua, el presidente del PP se ha preguntado: «¿Qué está pasando en Baleares para que los médicos se estén yendo? Nosotros queremos libertad. El Govern solo quiere a los suyos, la endogamia, y eso conduce a la corrupción», ha asegurado.

En referencia a Cataluña, Casado ha dicho que no va a permitir que «conviertan las Baleares en un apéndice de los Països Catalans».

El líder de los populares ha presentado durante su visita a la Isla un decálogo de medidas contra la okupacion y ha anunciado desgravaciones fiscales para fomentar el alquiler.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Ffff
Hace 8 meses

Hola...... "Y que tenemos detràs, ¿es la catedral? Demana es des masters regalat, de ridícul amb ridícul, es nombre 1 de sa banda organitzada de lladres mafiosos, partit més corrupte d'Europa. No sap on està Guetxo tampoc, diu que vam votar monarquia si o no a la constitució... Jo no se fins quin punt és de ser mala gent.... I Deixau el poble català tranquil, mafiosos... Salut.

Valoración:menosmas

ay
Hace 8 meses

Calladito te ves mas bonito. juas juas juaas

Valoración:0menosmas

Jabato
Hace 8 meses

No existeixen,ni existirán mai. No está ben asesorar.Catalunya corrupta i amb odi fa pena.

Valoración:-5menosmas

MENORQUIN1
Hace 8 meses

Pablo que los paisos catalanes no existen que, fuero conquistados por los españoles, y si no, mira como celebramos en Cataluña el once de septiembre la conquista de Cataluña por españa

Valoración:-7menosmas

Joan B
Hace 8 meses

Ara ja son bons fiets, no robaran ni estafaran, de sobres B tampoc en repartiran, ni romperan discos durs, ni pagaran les reformes de seus en negre, les targetes black les ficaran amb un calaix, els casos de corrupció gurtel, punica, lezo i tants d’altres els perdonarem, i lo del seu master dubtos farem com si no hagues passat res.. els doblers que no han tornat que feim atlots? L’unic discurs que te es Catalunya, alerta que aquest ens fara xerrar en castella, quin poc nivell te el colega, máster? si si deu se del universo... castaña productions próximamente en sus pantallas.

Valoración:15menosmas

JFK
Hace 8 meses

Y si quieres más catalanismo y más separatismo, y menos médicos y sanitarios ya sabes a quién hay que votar a Mes y al psoe.

Valoración:-12menosmas

Papa Natas
Hace 8 meses

Gracias Papa Matas. Pero nadie te ha saldo vela en este enterro entierro. Acaba TUS estudios antes que nada.

Valoración:10menosmas

marc denclar
Hace 8 meses

Este caballero ademas de ser un tramposo con sus Titulaciones vive en un universo llamado el "Universo Casado", tanto le da inventar la historia de la Conquista, como la de España. Es un incompetente agresivo. En menorquín un "paput", es de los que no solo no hacen ganar votos a un partido, sino de los que hacen perder.

Valoración:15menosmas

Pere
Hace 8 meses

señor Casado, deje de utilizar Cataluña para su campaña. Como se nota que no tiene ni programa.... Yo sólo le pediría una promesa electoral: que su partido deje de robar.

Valoración:23menosmas

Manu
Hace 8 meses

Països catalans són els territoris on es xerra català. Però si voleu insistir en la vostre ignorància, endavant!!

Valoración:24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3