Elecciones generales 28A 2019

Pedro Sánchez desborda las previsiones y pide el voto ante 3.000 personas en Palma

| Palma |

Valorar:
preload

17-04-2019

El presidente del Gobierno y candidato del PSOE en las elecciones generales, Pedro Sánchez, ha desbordado todas las previsiones este miércoles en Palma en un mitin al que han asistido unas de 3.000 personas. La previsión era que acudieran unas 1.700 personas, pero han comenzado a llegar autobuses y ha sido necesario abrir la parte de arriba del Palacio de Congresos e incluso algunas personas no han podido acceder por motivos de seguridad.

El candidato socialista ha aprovechado la cita para pedir el voto tanto a los que le han votado, como a los que no lo han hecho nunca, ya que ha asegurado que las próximas elecciones «son transcendentales». Ha afirmado que para conseguir cambios pide «mucha movilización, en la primera vuelta el 28 de abril y en segunda vuelta, el 26 de mayo. Nos jugamos mucho y no es justo volver 40 años atrás».

Sánchez también ha recordado las medidas sociales que ha aprobado como el aumento del permiso de paternidad, el paro para los mayores de 52 años y las actuaciones contra el cambio climático, entre otras. «Y todo eso lo hemos hecho en 10 meses y con 84 diputados y la mesa del Congreso del PP y Ciudadanos en contra».

El candidato socialista ha pedido no dar ni un paso atrás y ha destacado que es fundamental modificar el código penal para tipificar los delitos de agresión sexual. «No es no pese a lo que diga la derecha y si no hay un sí, es siempre no». También ha asegurado que mandarán a la oposición a los tres partidos de derecha y ha subrayado que dirán no a la corrupción y la crispación de la derecha. En su opinión, la gente de este país es buena y no roba ni espía.

En alusión a la corrupción del PP y a las espías a los adversarios políticos, ha explicado que «el Gobierno va a actuar con todas las consecuencias. Este es un Gobierno comprometido con la regeneración democrática», ha declarado.

Por otro lado, Sánchez ha defendido la moción de censura y ha argumentado que fue por la corrupción del PP. Y es que, como ha precisado, este país tiene cosas que hay que corregir, en alusión a los problemas de los jóvenes con la precariedad laboral y la vivienda, entre otros. En este sentido, se ha comprometido a impedir el incremento del precio del alquiler en Baleares, así como ha poner en marcha el mayor parque de vivienda social en España.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Razonable
Hace 8 meses

Votando a VOX le estás dando una soberbia bofetada en los morros a todos los politicos de izquierdas y derechas que nos han llevado a la situación actual. Es un tirón de orejas, un cogotazo, una colleja, un azote...

Valoración:2menosmas

Rosa
Hace 8 meses

Siempre que se habla de Sánchez los mismos comentarios, que si Cataluña, Otegi, Rufian, etc. No quieren reconocer que España es según la Constitución un país donde hay varias Nacionalidades y lenguas eso fue lo que acordaron y votamos por amplia mayoría los Españoles en el 78, si alguien quiere cambiarla necesita más de dos tercios de escaños en el Congreso, unos 225 y lo mismo que pedimos a los Catalanes que la respeten, también tenemos la obligación de respetarla. Cuarenta años de dictadura y adoctrinamiento no pudieron acabar con esta pluralidad porque es lo queremos y sentimos la mayoría de Españoles.

Valoración:-6menosmas

ciudadano
Hace 8 meses

Sánchez no a subido las pensiones, las pensiones las subio el gobierno de Rajoy con los presupuestos aprobados por mayoría. En cuanto a los medicamentos que era muy poco lo a subido ha los jóvenes trabajadores con hijos, hipotecas, alquileres cte.cte..que algunos ganan mucho menos que los jubilados.

Valoración:8menosmas

calavera
Hace 8 meses

gobierno socialista de zapatero""""mas de5000000 de parados""""

Valoración:14menosmas

Inspector
Hace 8 meses

No obstante, la cantidad a veces hace dudar. A Hitler lo votaron millones de alemanes y mira cómo terminó la broma.

Valoración:9menosmas

Inspector
Hace 8 meses

3000 son las personas que quedaron sin poder entrar al auditorio donde reunió Vox 10.000. así que Pedro menos flores Caperucita

Valoración:11menosmas

Inspector
Hace 8 meses

La hucha de las pensiones la creo Aznar y Zapatero y este impresentable la han vaciado. Cómo la va a recuperar si no sabe ni sumar?

Valoración:9menosmas

Kike
Hace 8 meses

Si quieres que España dependa de Rufian, de Otegi y de Iglesias, ya lo sabes vota al Sánchez, y él seguirá viajando con el Falcon a conciertos y bodas de cuñados mientras se ríe de todos los españoles.

Valoración:17menosmas

Victor
Hace 8 meses

Vota a este o hazte el harakiri. No hay diferencia. Es exactamente lo mismo.

Valoración:19menosmas

Razonable
Hace 8 meses

Sánchez indultará a los Independentistas, y todo el tiempo, dinero y humillación invertidos en hacer justicia se irá por el sumidero. No habrá servido para nada y estaremos donde mismo. Si quieres que esto cambie vota VOX.

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2