Elecciones generales 2019

Aurora Herráiz: «Lo más importante es defender Menorca»

|

Valorar:

La candidata del PP al Senat per Menorca, Aurora Herráiz, respon a les preguntes dels lectors de menorca.info

17-04-2019 | Youtube: Menorca.info TV

La candidata al Senado por el PP, Aurora Herráiz, afirma en una entrevista para responder las preguntas de los lectores de menorca.info que «lo más importante es defender Menorca», en referencia a si se someterá a la disciplina de voto o será fiel a la Isla. Asegura que con el gobierno de Tadeo eso se demostró, con el rechazo de la competencia de Promoción Turística del Govern de Bauzá porque «venía mal dotada» y ahora, añade, se ha aceptado en peores condiciones.

Preguntada por los lectores si los políticos deberían pasar un examen psicológico dada la importancia de las decisiones que toman, opina que no es necesario, aunque no le importaría pasarlo. Lo que sí cree es que los candidatos deben ser «personas comprometidas y preparadas, como en cualquier gran empresa, y esta empresa es la más grande, hay que comprobar que son fiables, yo mediría mucho el perfil del candidato».

Herráiz enumera algunos de los logros del PP en el Senado, «el primer envite del 75 % en el descuento de residente lo hizo Juana Francis Pons Vila», aunque luego Canarias «tiró» de esa iniciativa. Otras propuestas impulsadas a través de la Cámara Alta han sido para las obras del Teatre des Born y también para mejoras en playas y medioambientales. Por último, en cuanto a igualar el plus de insularidad de los funcionarios con los de Canarias, Herráiz promete seguir trabajando por ello. En 2018 el PP forzó a actualizar las cuantías por residencia del personal del Estado en las Islas, con el voto en contra del PSOE, recuerda.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

armandorampes
Hace 6 días

«Lo más importante es defender Menorca» Justament el que no ha fet mai aquesta senyora. Molts viatges, molts amics i RES per Menorca. Vagi-se'n, cap a casa, senyora Herráiz.

Valoración:menosmas

opinió
Hace un mes

Poques propostes sembla que es van fer des del senador del pp i poc coneixement de la Sra. Herraiz de la "feina" feta en els darrers 4 anys. No me dóna cap garantia i tampoc dóna massa confiança la manera de fer seva.

Valoración:8menosmas

Mentir si que fa PP
Hace un mes

El 75% de descompte efectivament no està gens clar que ho promogues des del PP, quina vergonya fa sentir mentides tant clares.

Valoración:14menosmas

...
Hace un mes

"las mejoras en playas y medioambientales" que va proposar Francis es la pifiada de ses passarel·les que es va fer a son saura, binigaus,... Sense cap tipus de sentit.

Valoración:14menosmas

practicante
Hace un mes

Sii claro es lo que ha echo siempre la banda organizada defender al ciudadano, cual ? el de poder adquisitivo, al ciudadano de a pié el que menos han defendido esta banda, ley mordaza para que podamos decir ni pio. la reforma labora por los suelos con contratos miseros de una semana, o meses, eutanasia, el matrimonio gay lo han echo a regañadientes puesto que dentro de la banda se han encontrado con ellos, en definitiva, el pésimo gobierno que ha tenido este país, recuerdos al del máster dudoso y no hablemos de corrupción por que podemos soltar suña por todos lados.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1