La candidata del PSOE al Senat per Menorca, Carme García Querol, respon a les preguntes dels lectors de menorca.info | Youtube: Menorca.info TV

TW
10

La candidata del PSOE al Senado por Menorca, Carme García Querol, a preguntas de los lectores de menorca.info, adelanta sus prioridades: «Me gustaría que de las primeras cosas que se aprobasen fuese la legislación fiscal que falta en el Régimen Especial de Balears». T

ambién quiere que el Parlamento se sume a la estrategia 2050 de la UE para tener una economía competitiva y limpia con el medio ambiente. En tercer lugar quiere resolver algunas cuestiones pendientes de patrimonio del Estado en la Isla.

Noticias relacionadas

Preguntada por la compensación por insularidad para los funcionarios del Estado propone que el complemento de destino sea equiparado en las islas menores al de Canarias y que los menorquines puedan optar a las plazas que no se cubren.

En cuanto al peligro de la triple derecha –así la define otro lector– asegura que «da igual la triple, la doble o la derecha única, amenazan derechos que creíamos consolidados».