Elecciones generales 2019

García Querol: «Da igual una triple derecha, que una doble o única: amenazan derechos»

|

Valorar:

La candidata del PSOE al Senat per Menorca, Carme García Querol, respon a les preguntes dels lectors de menorca.info

23-04-2019 | Youtube: Menorca.info TV

La candidata del PSOE al Senado por Menorca, Carme García Querol, a preguntas de los lectores de menorca.info, adelanta sus prioridades: «Me gustaría que de las primeras cosas que se aprobasen fuese la legislación fiscal que falta en el Régimen Especial de Balears». T

ambién quiere que el Parlamento se sume a la estrategia 2050 de la UE para tener una economía competitiva y limpia con el medio ambiente. En tercer lugar quiere resolver algunas cuestiones pendientes de patrimonio del Estado en la Isla.

Preguntada por la compensación por insularidad para los funcionarios del Estado propone que el complemento de destino sea equiparado en las islas menores al de Canarias y que los menorquines puedan optar a las plazas que no se cubren.

En cuanto al peligro de la triple derecha –así la define otro lector– asegura que «da igual la triple, la doble o la derecha única, amenazan derechos que creíamos consolidados».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

aviso profesional
Hace un mes

Gay de Liébana, presidente del Círculo de Empresarios de Cataluña, catedrático de Economía de la Universidad Politécnica de Barcelona y Síndico de la Bolsa de Andorra: “De persistir la actual política económica de la administración Sánchez y continuando con el voraz gasto público que conlleva que se dispara el endeudamiento...en 2021 iremos al rescate. Ello conlleva una merma de un 40% de las pensiones y una reducción salarial general de un 35%” (Que cada cual actúe en consecuencia pero que no se diga que están ustedes avisados).

Valoración:4menosmas

Mai MÉS
Hace un mes

Una pena, una autentica lastima, que no haya habido otro candidato con más credibilidad y más respnsable quer esta mujer que ambiciona el poder para resolver su futuro. La mejor alterntiva es abstenerse y no votar a nadie en el senado. Todos son unos imoresentables, Todos, sin exclusión.

Valoración:6menosmas

xxx
Hace un mes

OTRA HISTORICA DIRIGENTE QUE QUIERE ASEGURARSE EL SUELDO COMO NESCAFE ,PARA TODA LA VIDA Y SEGUIR CON SU NEGOCIETE ,QUE HAGA AUTOCRITICA IRIA BIEN.

Valoración:34menosmas

Razonable
Hace un mes

Esos supuestos "derechos consolidados" no los queremos. Los queréis vosotros para haceros la propaganda que os interesa. Pero los Españoles queremos otras cosas muy diferentes. Muchas de las cuales están en el programa de los 3 partidos que tanto miedo te dán. Tu miedo no lo puedes transmitir. Quédatelo para ti solita.

Valoración:35menosmas

Inspector
Hace un mes

A qué derecho amenaza la derecha doña Carmen?. Que se sepa uno de los principales derechos es el del empleo, el cual cada vez que gobierna la izquierda ya sabemos cómo acaba. Le recuerdo los cinco millones de parados de Zapatero. Eso sí en Andalucia con 40 años de socialismo el derecho a los puticlubs, mariscadas, y esa "cosillas, no lo tenían todos los andaluces, solo los ungidos por el "socialismo". Doña Carmen , como vulgarmente se dice, "a otro perro con ese hueso".

Valoración:32menosmas

Luis
Hace un mes

Amenzan derechos? Aqui, en Baleares, los únicos que han recortado derechos son los del PSIB, sobre todo en la lengua, nos han querido catalanizar. Han recortado los derechos de los castellano parlantes, han recortado los derechos del personal sanitario al obligarles a tener el titulo de catalán. Esto es recortar derechos!!!

Valoración:35menosmas

Ullastre
Hace un mes

¿Y eso lo dice alguien del PSOE, que niega el derecho a estudiar en español en España?

Valoración:33menosmas

joan pons
Hace un mes

i voltros que us deixau comandar per el PSM i demés Penya, no en llevau de drets. Tots sou iguals, només cadira i a guanyar molt a costa de sa gent.....

Valoración:28menosmas

pepitogrillo
Hace un mes

Da lo mismo la derecha q la sra. García Querol, pero es q no hay nadie más en el psoe?, yo creo q no tiene oficio ni beneficio y no saben q hacer con ella, “pobreta”

Valoración:25menosmas

fernando serrano llabres
Hace un mes

la derecha quizá "amenace" derechos...…..pero la que prohíbe y los suprime es siempre la izquierda y la extrema izquierda. Sólo saben crear impuestos, multar y prohibir

Valoración:27menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1