Elecciones generales 28A 2019

Abascal (Vox) cree que la Policía debe echar a los okupas «de una patada en el culo»

| Madrid |

Valorar:
preload
Santiago Abascal

El líder de la formación ultra, en un acto en Sevilla.

24-04-2019

El líder y candidato de Vox, Santiago Abascal, cree que los policías deberían poder desalojar a los 'okupas' «con una patada en el culo» en cuanto hayan entrado en una vivienda ajena, sin registro de propiedades ni necesidad de acudir a un procedimiento judicial.

A su juicio, las fuerzas de seguridad deberían poder actuar «inmediatamente» cuando una casa sea 'okupada' con el fin de garantizar la propiedad privada, según ha explicado este jueves en una entrevista en esRadio, recogida por Europa Press.

«Los okupas hay que permitir que la Policía los pueda echar con una patada en el culo inmediatamente en cuanto han ocupado una casa. Sin que haya un registro de propiedades de la Policía y que no haya que ir a un procedimiento judicial», ha argumentado.

El líder de Vox ha señalado que las víctimas de los 'okupas' son en muchas ocasiones «gente muy humilde» que es víctima de una legislación «hecha por los progres» que «facilita» las 'okupaciones'.

«Nosotros tenemos claro que hay que defender la vida, la libertad y la propiedad privada», ha insistido.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Biel
Hace 6 meses

No soy seguidor ni futuro votante de vox, no me gustan en absoluto, pero la justicia no debería ser tan permisivos con los Okupas.

Valoración:4menosmas

Joan
Hace 6 meses

VOX son cuatro gatos pero mucho comentario y mucho voto en foros como este. Seguramente mas de un aburrido en cuarteles, tanto militares como policia, que es de donde les vienen los votos

Valoración:-1menosmas

Menorquinenelmundo
Hace 6 meses

Para #Entre todos, quien te tiene que proveer de casa, en todo caso, es el Estado, no un particular que se a comprado una casa como segunda residencia o inversión, después de currar toda su vida. Los de tu calaña son un cáncer para el país, siempre todos los derechos para vosotros y ninguna obligación, cara de cemento armado. Y por cierto ese artículo de la Constitución se aplica a quien no tiene la posibilidad de conseguir vivienda por motivos de peso: vejez, encapacidad, otros problemas graves. Lo que pasa es que es muy cómodo pedirlo todo hecho y quejarse de no encontrar curro, cuando uno no ha estudiado y no sabe hacer una O con un canuto, porque de joven sudó de todo y ahora no le van bien las cosas. Lo dicho, los que esteis en contra de esa frase que ha dicho este señor, mejor os mateneis lo mas lejos de mi que podais, panda de aprovechados...

Valoración:8menosmas

MENORQUIN1
Hace 6 meses

Para ( Entre todos ), Tengo la ligera impresión de que vives en las nubes, verás, hay cientos de casas ocupadas en las que el dueño fue a comprar y al regreso del supermercado, en su casa se habían colado maleantes y, lo peor es que la justicia en vez de detenerlos, deja al propietario en la calle.

Valoración:6menosmas

Hobbo Locco
Hace 6 meses

Primero fueron a por los ocupas, pero a mí no me importó porque no era un ocupa...

Valoración:2menosmas

cromapons
Hace 6 meses

Es el que te el feixisme que creu que amb una parauleta dirigida als curts de enteniment, es solucionen els problemes, i precisament quant es don una patada a una persona, es quant comencen els problemes, no quant acaben. Comencen pels okupes, segueixen pels inmigrants, després les feministes i finalment catalans i espanyols si son rojos i comunistes. Axis es el feixisme, jo ho he viscut. Pero lo mes bo es que el que diu aquesta amenaça es un tio que ha viscut sempre dels doblers nostres i no ha donat brot en sa vida, un gandul que viu de provocar amb solucions facils com per exemple beatificar a Franco, fer tornar a la dona a la cuina i prohibir la nostra llengua. Qui el voti será responsable de tot el que faci aquest home per que ja esta advertit.

Valoración:-13menosmas

En esto estoy con VOX
Hace 6 meses

En esto estoy con VOX

Valoración:10menosmas

Bushmills
Hace 6 meses

Para Alo, el que vive en blanco y negro eres tu y, la izquierda trasnochada y franquista. Que 40 años despues todo el día tiene a Franco en la boca. Venga a ver si avanzais, siglo XXI.

Valoración:7menosmas

Entre todos
Hace 6 meses

Cuántas chorradas y cuánto miedo pequeñoburgués que se lee aquí respecto a la ocupación! La Constitución y el sentido común defienden una vivienda digna para todos. Y el que tenga una casa abandonada y casi en ruinas debería cuidarla. Más importante que la propiedad privada es el derecho a la vivienda y la obligación de cuidar una casa para que no sea un peligro para los demás. Nadie ocupa una casa porque sus dueños se ausenten unos meses al año. Los que defendéis a Vox repetís que hablan claro y sin tapujos. De acuerdo. Pero qué dicen? Hablan de odio, de miedo, de armas.... Qué mal!

Valoración:-12menosmas

Ullastre
Hace 6 meses

Por supuesto que sí, de una patada y bien fuerte. ¿Qué es eso de que se te meta alguien a vivir en tu casa y tengas que aguantarte?

Valoración:69menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3