Pedro Yllanes y Mae de la Concha reunidos con representantes de PIME

TW
5

La candidata de Unidas Podemos al Senado por Menorca y secretaria general de la formación morada, Mae de la Concha, y el candidato a la presidencia del Govern, Juan Pedro Yllanes, se reunieron este jueves con representantes de la Federación de la Pequeña y Mediana Empresa de Menorca (PIME), que ha hecho llegar a los partidos un paquete de más de 200 medidas para relanzar la economía menorquina.

Noticias relacionadas

Desde Unidas Podemos aseguraron tras un encuentro «muy productivo» que «las preocupaciones son comunes y perfectamente asumibles», en palabras de Yllanes, quien explicó que «hemos tenido la oportunidad de intercambiar ideas, soluciones y retos». La formación aseguró ayer en un comunicado que han trasladado a la patronal su compromiso de «tener una relación fluida». El juez en excedencia aseguró en ese sentido que «seguro que la tendremos porque coincidimos en las propuestas», aunque sin concretarlas.

Unidas Podemos también se reunió este jueves con una representación del Fons Menorquí de Cooperació y tras el encuentro Mae de la Concha aseguró estar «muy de acuerdo con todas sus propuestas» entre las que destacó la de que las administraciones dediquen el 0,7 por ciento de sus presupuestos a proyectos de cooperación. También destacó la necesidad de que la población menorquina y la inmigrante se aporten mutuamente.