Elecciones generales 2019

Unidas Podemos asegura que asume las medidas económicas de PIME

|

Valorar:
preload
Pedro Yllanes y Mae de la Concha reunidos con representantes de PIME

Pedro Yllanes y Mae de la Concha reunidos con representantes de PIME

25-04-2019

La candidata de Unidas Podemos al Senado por Menorca y secretaria general de la formación morada, Mae de la Concha, y el candidato a la presidencia del Govern, Juan Pedro Yllanes, se reunieron este jueves con representantes de la Federación de la Pequeña y Mediana Empresa de Menorca (PIME), que ha hecho llegar a los partidos un paquete de más de 200 medidas para relanzar la economía menorquina.

Desde Unidas Podemos aseguraron tras un encuentro «muy productivo» que «las preocupaciones son comunes y perfectamente asumibles», en palabras de Yllanes, quien explicó que «hemos tenido la oportunidad de intercambiar ideas, soluciones y retos». La formación aseguró ayer en un comunicado que han trasladado a la patronal su compromiso de «tener una relación fluida». El juez en excedencia aseguró en ese sentido que «seguro que la tendremos porque coincidimos en las propuestas», aunque sin concretarlas.

Unidas Podemos también se reunió este jueves con una representación del Fons Menorquí de Cooperació y tras el encuentro Mae de la Concha aseguró estar «muy de acuerdo con todas sus propuestas» entre las que destacó la de que las administraciones dediquen el 0,7 por ciento de sus presupuestos a proyectos de cooperación. También destacó la necesidad de que la población menorquina y la inmigrante se aporten mutuamente.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

V12
Hace 2 meses

Tantos años luchando por la igualdad de sexos y ahora salen estos con el nombrecito feminista,como si no hubiera nombres unisex para poner,y no menciono nada del comunismo que se gastan estos personajes

Valoración:-1menosmas

medusa
Hace 2 meses

como si no hubiera claros ejemplos de lo que pasa en países con regímenes comunistas,

Valoración:13menosmas

Si si si
Hace 2 meses

Si salen estos que se vayan agarrando la Pymes...

Valoración:12menosmas

MENORQUIN1
Hace 2 meses

Que harán cuando se hayan apoderado de todas las carteras de los ciudadanos y ya no tengan donde meter la mano, por que eso ocurrirá.

Valoración:18menosmas

Josw
Hace 2 meses

Estos no son los que quieren nacionalizar todo

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1