Antonia Martín, en una imagen de archivo. | Archivo UH

TW
0

La número dos de Unidas Podemos al Parlament balear, Antonia Martín, ha considerado este lunes que hay que «ser prudentes dentro del optimismo» tras el buen resultado logrado por su formación en Baleares en las elecciones generales, en las que quedó en segundo lugar tras el PSOE.

«Aún queda mucho trabajo por hacer; hay que visualizar el trabajo realizado» por su formación a lo largo de esta legislatura, así como explicar el programa del partido morado en las islas y en los municipios, de cara a las elecciones autonómicas, locales y europeas del 26 de mayo.

Noticias relacionadas

En estas semanas, Unidas Podemos quiere explicar su «modelo de país de futuro e innovación» para las Islas Baleares, ha explicado la número dos de la lista autonómica en una declaraciones que ha realizado esta mañana en el Ayuntamiento de Palma.
Sobre las elecciones generales, Martín ha dicho que la gente ha elegido un modelo político «progresista donde nadie quede atrás» frente «a un modelo del miedo que nos situaba muchos años atrás».

Los electores se han decantado por el desarrollo de políticas sociales, feministas, ecologistas y «sin corrupción», ha apostillado.

De aquí al 26 de mayo, «éste es el camino» y el mensaje que Unidas Podemos debe «reforzar» frente a las políticas «retrógradas (de la derecha) que dejan atrás» a determinados colectivos.