Elecciones generales 2019

Rivera ofrece a Sánchez sus senadores y diputados para aplicar el 155

| Madrid |

Valorar:
preload
Sánchez y Rivera

Pedro Sánchez, recibiendo a Albert Rivera en La Moncloa.

07-05-2019 | SUSANA VERA

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha ofrecido al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, los senadores de su partido, así como los 57 escaños en el Congreso, para que ponga en marcha el artículo 155 de la Constitución en Cataluña.

Así lo ha apuntado Rivera en rueda de prensa en La Moncloa tras su reunión con Sánchez, que ha durado menos de una hora, y en la que también ha transmitido al jefe del Ejecutivo su voluntad de «liderar una oposición firme para controlar y vigilar el Gobierno que formen PSOE y Podemos», pero que sea al mismo tiempo leal con el Estado.

Una oposición que «aspire a ser Gobierno» y que actúe «sin mochilas, sin corrupción y libre», ha dicho Rivera en esta comparecencia, celebrada en la denominada «sala briefing», una estancia más pequeña que la sala de prensa del Consejo de Ministros en la que ayer compareció Pablo Casado, que se reserva para el líder de la oposición y mandatarios extranjeros.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Menorquín viajero
Hace un mes

Qué pesado ese tío con el 155 y Catalunya! Qué deje a los catalanes en paz! Él y su gentecilla (con la tal Arrimadas y su perrito falder Carrizosa a la cabeza) no han aportado NADA a los catalanes en 4 años, sólo insultos y apología de la destrucción de todo lo catalán. Están obsesionados. No tienen proyecto político ni social. Son un fraude. Y mala gente. A pastar ...

Valoración:2menosmas

Situs
Hace un mes

Aplícate tu el cuento y a todos tus subordinados lumbreras que no das ni una, siempre serás un segundón como lo fue el ciclista francés Raimond Poulidor, además nunca serás presidente de un gobierno de España, no se comprende como puede haber tanto "aficionado" en la política.

Valoración:17menosmas

Menorquí
Hace un mes

A Alberto Rivera si que le tendrían que aplicar el 155

Valoración:20menosmas

Con rivera NO
Hace un mes

Que acabado esta Alberto Carlos, fue la apuesta del ibex35 y ahora no será ni lider de la oposición que es a lo único que aspira. En Catalunya ya están de capa caida y en Euskadi ni han entrado. Cuando aspiras por encima de tus posibilidades pasa lo que pasa.

Valoración:26menosmas

L'amo en Xec
Hace un mes

Un POLÍTIC amb majúscules, i més de centre, parlaria d'educació, sanitat, treball, pensions, dependència, conciliació familiar, i una llarga llista de temes importants per els ciudadans, però NO aquest senyor segueix amb ses seves dèries, es partit va néixer umb un sol objectiu, anar contra Catalunya i contra els catalans i així morirà.

Valoración:28menosmas

practicante
Hace un mes

Uiss que actitud la de este chico, que crecidito va... con unos aires de superioridad que da pánico, sigue con su bucle de Catalunya y su 155, los ciudadanos te han calao a kilómetros, hay que ser mas humilde y tu chulería parece que no lo acepta... tu verás el camino que deseas, verás como tus propios votantes te hacen bajar esos humos...

Valoración:24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1