Elecciones europeas 2019

Bauzá destaca el gran recibimiento que le han brindado en Ciudadanos Balears

| Palma |

Valorar:

«Me siento extraordinariamente bien recibido» en Ciudadanos de Baleares, ha asegurado este lunes el expresidente balear del PP José Ramón Bauzá, ahora candidato al Parlamento Europeo con el partido naranja.

Bauzá ha eludido responder a las críticas de algunos dirigentes de su nuevo partido en las islas, como el portavoz parlamentario en la legislatura que termina, Xavier Pericay, que expresó su rechazo a la incorporación del antiguo líder popular y pidió que no hiciera campaña en Baleares.

«Eso son las reflexiones de otros», ha sostenido el número 5 de la candidatura de Ciudadanos al Parlamento Europeo, que ha protagonizado un acto preelectoral en Pollença.

Ha insistido en que se siente apreciado «por todos los afiliados y simpatizantes de Ciudadanos».

«No puedo haber tenido una mejor acogida que la que estoy teniendo», ha recalcado Bauzá, que ha apuntado que forma parte de la lista electoral en calidad de independiente.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mario
Hace un mes

Este señor es un trásfuga no??? o sea de los que juegan a la oca ..de oca en oca de partido a partido y tiro porque me toca.

Valoración:5menosmas

practicante
Hace un mes

No su creu ni ell... venga confundir para rascar un voto, que siga en ese partido luego recogerán sus frutos y lloraran, pero ya será tarde...

Valoración:4menosmas

Oi
Hace un mes

En Ciudadanos acogen a cualquiera que no sirva para nada.

Valoración:14menosmas

Biel
Hace un mes

Gran recibimiento? pero si nadie le quiere!

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1