El presidente venezolano Nicolás Maduro durante su participación en un programa desde el palacio presidencial.

TW
0

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha asegurado que ve «bastante» televisión española y que, uno de sus series favoritas es 'Aquí no hay quien viva', que ha calificado de «extraordinaria, con tremendos actores y guiones».

Durante su programa de televisión 'En contacto con Maduro', el mandatario venezolano ha señalado en un tono distendido que es una serie «demasiado buena».

«Mi mujer y yo la vemos, eso es para reírse, aunque ya esa serie es vieja. Extraordinaria serie, tremendos actores, tremendos guiones», ha señalado.

En esta misma línea, ha ironizado sobre su presencia en los informativos de España.

«También veo las noticias españolas. Es impresionante, la segunda o tercera noticia es Venezuela. Creo que yo voy para España y me lanzo a la presidencia y gano, porque salgo en la prensa y televisión española más que Rajoy», ha asegurado Maduro antes de reclamarle al presidente español que no lo meta en campaña.

Desde el público, un hombre le ha comentado que de participar en los comicios sería el «candidato sudaca» y Maduro le ha tomado la palabra: «Sí, el candidato sudaca, del sur para el norte».

Finalmente, el presidente de Venezuela ha mandado «un saludo a todo el pueblo español» y ha hecho hincapié en que su Gobierno quiere tener «las mejores relaciones con España» con «todos los sectores económicos, políticos» y «sociales». «Con todos y que los sectores de poder de España dejen el miedo, ¿vale?», ha apostillado.