Un atentado en un mercado de Bagdad deja más de 50 muertos

«Soldados del Estado Islámico detonaron un camión bomba en medio de un grupo de milicianos chiíes», afirma un comunicado

|

Valorar:
Varias personas caminan por el lugar donde se ha producido un atentado en la capital iraquí

Varias personas caminan por el lugar donde se ha producido un atentado en la capital iraquí

Ahmed Ali

El grupo terrorista Estado Islámico (EI) asumió hoy la autoría del atentado con camión bomba que causó al menos 55 muertos y 110 heridos en un mercado popular en el barrio de Ciudad Sadr, en el este de Bagdad.

Un comunicado difundido en las redes sociales afirmó que los «soldados del Estado Islámico detonaron un camión bomba en medio de un grupo de milicianos chiíes».

Un portavoz de la policía ha asegurado que los terroristas han cargado un camión refrigerado de explosivos y lo han detonado a primera hora de la mañana, causando una gran deflagración que ha abierto un cráter, llegando a afectar a edificios colindantes.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Dumitru
Hace más de 5 año

... Si tienen prisa por ir a ese paraíso ficticio que se han inventado, pues que se detienen ellos mismos el camión bajo el trasero, pero en una zona desértica en la que no puedan hacer daño a nadie más, a ninguna de las personas que no son religiosas como ellos, personas normales.

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1