Detienen a una pareja que atracó un banco y colgó fotos del botín en Facebook

John Mogan, de 28 años, y su novia Ashley Duboe, de 24, comenzaron a subir fotos a sus cuentas de Facebook en las que posaban con grandes cantidades de dinero

|

Valorar:
preload
Josh Mogan, en una de las fotos que subió a Facebook

Josh Mogan, en una de las fotos que subió a Facebook

29-09-2015 | Facebook

Dos atracadores robaron el 31 de agosto en un banco de la localidad de Ashville, en el estado de Ohio (Estados Unidos). Los ladrones se llevaron una importante suma de dinero.

Durante los primeros días de investigación, los agentes no lograron hallar ninguna pista que llevase a la identificación de los delincuentes.

John Mogan, de 28 años, y su novia Ashley Duboe, de 24, comenzaron a subir fotos a sus cuentas de Facebook en las que posaban con grandes cantidades de dinero.

La policía siguió esa línea de investigación, para acabar descubriendo que efectivamente se encontraban ante los atracadores del banco.

Tras efectuar su detención, los sospechosos confesaron, por lo que han sido puestos a disposición judicial.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Les debía de gustar estar en el carcel
Hace más de 3 año

Les debía de gustar estar en la cárcel. El instinto sexual y el deseo de ser importante es lo que mueve a las personas. Se debían de sentir importantes enseñando grandes cantidades de dinero, el dinero hace a las personas importantes o por lo menos se lo creen.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1