Imagen de archivo de la cantante y compositora irlandesa Sinead O'Connor | Efe

TW
0

La cantante Sinead O'Connor ha sido hospitalizada tras anunciar en Facebook su intención de suicidarse, según ha confirmado la revista People este lunes. O'Connor ha sido localizada en Dublín por las autoridades irlandesas después de que afirmará en la red social que había tomado una sobredosis, «no hay otra manera de conseguir respeto», explicaba.

En el estado de Facebook, la cantante hablaba de la mala situción que estaba atravesando por no tener relación con su familia. «No hay otra manera de conseguir respeto. No estoy en casa, estoy en un hotel en algún lugar de Irlanda, con otro nombre (...). Si no lo hago público, mis hijos y mi familia ni siquiera lo sabrían. Podría estar muerta durante semanas sin ellos saberlo», aseguraba.

La artista de 48 años, conocida sobre todo por la canción Nothing compares to you, había cancelado a principios de 2015 toda su gira de conciertos debido a la enfermedad que sufría su hijo y, además, ella sufrió en agosto una histerectomía, según contó en las redes sociales.

De hecho, O'Connor declaró que su carrera musical había acabado. «Me ha hecho invisible, incluso con respecto a mis hijos. Ha matado a mi alma. Nunca voy a volver a la música», afirmaba.

El mensaje de despedida al completo que escribió Sinead O'Connor en Facebook: