Imágenes de una cámara de seguridad del momento en el que se produce la explosión en el metro de Bruselas.

TW
2

Unaexplosiónse ha registrado este martes en la estación de metro deMaelbeek, en el barrio europeo, en el centro de Bruselas, cerca de las sedes de las instituciones europeas, según ha informado en su edición digital el diario 'Le Soir'. La detonación ha dejado muertos aunque se desconoce el número, según informó un trabajador de la empresa de transportes STIB.

«Explosión en la estación de metro de Maelbeek», ha señalado el rotativo belga. La estación está cerca de las principales instituciones de laUnión Europea.

Noticias relacionadas


Tras el suceso, el metro de la ciudad ha quedadoparalizado, según informaron los responsables de la red de transportes en Twitter, así como el resto del transporte público, incluido el servicio ferroviario que conecta la ciudad con el aeropuerto.

En la zona próxima a la estación de metro, testigos describieron el caos provocado en esta área administrativa de la ciudad muy transitada a primera hora de la mañana.

Esta detonación se ha sucedido tras las dos explosiones registradas en el aeropuerto de la capital belga. Las autoridades han decretado la evacuación del aeródromo y han restringido el tráfico aéreo.