Atentados en Bruselas

Otra explosión obliga a evacuar el metro de la capital belga

| Bruselas |

Valorar:

Imágenes de una cámara de seguridad del momento en el que se produce la explosión en el metro de Bruselas.

22-03-2016
preload
Explosión en el metreo de Bruselas

Imagen de la estación de Maalbeek (Bruselas) tras la explosión.

22-03-2016 | Twitter

Una explosión se ha registrado este martes en la estación de metro  de Maelbeek, en el barrio europeo, en el centro de Bruselas, cerca de  las sedes de las instituciones europeas, según ha informado en su  edición digital el diario 'Le Soir'.  La detonación ha dejado muertos aunque se desconoce el número, según informó un trabajador de la empresa de transportes STIB. 

«Explosión en la estación de metro de Maelbeek», ha señalado el rotativo belga. La estación está cerca de las principales  instituciones de la Unión Europea.


Tras el suceso, el metro de la ciudad ha quedado paralizado, según informaron los responsables de la red de transportes en Twitter, así como el resto del transporte público, incluido el servicio ferroviario que conecta la ciudad con el aeropuerto.

En la zona próxima a la estación de metro, testigos describieron el caos provocado en esta área administrativa de la ciudad muy transitada a primera hora de la mañana.

Esta detonación se ha sucedido tras las dos explosiones registradas en el aeropuerto de la capital belga. Las autoridades han decretado la evacuación del aeródromo y han  restringido el tráfico aéreo.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ferran
Hace más de 3 año

Que ya habeis aplicado la censura buenista??? Seguid así, manipulando y desinformando.

Valoración:menosmas

Fals
Hace más de 3 año

Aquest video no és de s'aeroport de brusseles, és d'un atac del 2011 a un aeroport de Moscú... És es perill de ses xarxes socials, que s'escampen rumors i bulos molt fàcilment.

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1