Atentados en Bruselas

El primer ministro francés subraya que «estamos en guerra»

| París |

Valorar:
preload
REUNIÓN DE EMERGENCIA EN EL ELÍSEO

El presidente de Francia, François Hollande (c), conversa con el primer ministro francés, Manuel Valls (d), y el ministro de Defensa, Jean-Yves Le Drian (i), tras asistir a la reunión de emergencia celebrada en el Palacio del Elíseo en París.

22-03-2016 | IAN LANGSDON

El primer ministro francés, Manuel Valls, subrayó este martes que «estamos en guerra» y que para afrontar la actual amenaza terrorista es necesaria una movilización de todas las instancias.

«Estamos en guerra. Europa sufre desde hace varios meses actos de guerra. Y ante esta guerra se requiere una movilización de todas las instancias», indicó al término de una reunión del gabinete de crisis en el Elíseo.

Valls añadió en su breve comparecencia ante la prensa la importancia de que todas las fuerzas de seguridad «estén particularmente movilizadas» ante esta amenaza.

Poco antes, el ministro francés del Interior, Bernard Cazeneuve, había anunciado que el gobierno ha decidido desplegar a 1.600 policías y gendarmes adicionales en el conjunto del país destinados a reforzar el control de las fronteras y las infraestructuras de transporte aéreo, marítimo y ferroviario.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pues que envíen el ejercito
Hace más de 3 año

Pues que envíen al ejercito a controlar a estos países musulmanes que no quieren vivir en paz. Yo haría protectorados para controlarlos y que fueran buenos y obedientes. Con una mano un buen garrote y con la otra una barra de pan y ya está. Si no es a base de mano militare no se hará nada. Tienen petróleo con el se puede pagar a nuestros ejércitos y dar trabajo tanto parado que tenemos. Estamos en guerra, me recuerda antes de la invasión de Austria por Alemania. Los de la gestapo ponían bombas en los mercados, moría cada vez 80 o 90 personas mas los que quedaban heridos. Lo hacia pagar a los comunistas y a los judios. Cuando entro Hitler en Austria, se acabaron los atentados, es así, la historia se repite. Me gustaria saber que piensas los del "NO A LA GUERRA" que hicieron aquella gran campaña para echar al PP, más ilusos no pudieron ser.

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1