Atentados en Bruselas

Jornada de terror en Bruselas

| Bruselas |

Valorar:

Evacúan a los heridos de la explosión del metro de Bruselas.

22-03-2016 | Twitter
preload
EXPLOSIÓN EN ESTACIÓN DE METRO EN BRUSELAS

Servicios de emergencia acuden a la estación de metro de Malbeek en Bruselas (Bélgica) donde se ha producido una explosión.

22-03-2016 | OLIVIER HOSLET

Al menos 34 personas han muerto y otras 200 han resultado heridas en las explosiones que afectaron este martes al aeropuerto de Zaventem, en Bruselas, y la estación de metro de Maalbeek, en el centro de la capital europea.

Según confirmaron fuentes oficiales a medios belgas, dos explosiones en el aeropuerto provocaron al menos 11 fallecidos y 35 heridos. Inicialmente se informó de que el número de muertos en estas detonaciones había sido de 13.

Por otro lado, el atentado en la estación de metro, ubicada en el barrio donde se encuentran la mayor parte de las sedes de las instituciones europeas, ha dejado al menos 15 muertos y 81 heridos.

El fiscal del tribunal de primera instancia de Bruselas ha confirmado que las explosiones en el aeropuerto de Zaventem y en el metro se han debido a sendos atentados.

Medios belgas aseguran que las explosiones en el aeródromo ocurrieron sobre las 08.15 horas (07.15 GMT), momento en que se produjo una densa humareda que atravesaba los cristales rotos de la terminal, que era abandonada por los viajeros de forma precipitada.

Poco después, otra explosión sacudió la estación de metro de Maalbeek, una zona administrativa de la capital europea muy concurrida a esa hora.

Este último atentado provocó que toda la red de transporte público de la capital europa haya quedado bloqueada.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Sergi
Hace más de 3 año

Nadie se pensaba hace 2 años que el tema iba a estar así. Son fanáticos y estamos en guerra, desde Menorca a Japón, que a nadie se le olvide. Hay que ir puerta a puerta en esas zonas que son minas de terroristas, no puede ser que cada día salgan como caracoles de una casa y de la del vecino. Nos pensábamos que eran pocos, que esto se acabaría sólo con palabras y prevención, pero hay que actuar de verdad ya. Aún así ojo, no todos son iguales.

Valoración:-2menosmas

fronteras
Hace más de 3 año

Merkel, ves como NO se dejan las fronteras abiertas???

Valoración:-1menosmas

Sebastia Benejam
Hace más de 3 año

No podrán matarnos a todos, somos más y mejores. La gran diferencia es que nosotros amamos la !! vida ¡¡¡ ellos adoran la muerte. ¿¿Pero....que tal si empezamos a ponernos serios con...... estos "adoradores de la muerte" que utilizan nuestra cultura y libertades, y saben como hacerlo, para aterrorizar y hacer daño ??? Que tal si empezamos a actuar de forma CONJUNTA Y CONTUNDENTE contra estos "adoradores de la muerte" y sus "círculos protectores". Mi más sentido pésame a todas las familias de las victimas. Y, a los que no están dispuestos a CONDENAR Y ACTUAR contra estos "adoradores de la muerte" mi mas sentido DESPRECIO.

Valoración:15menosmas

manumenorca
Hace más de 3 año

... Echo de menos que en los medios de comunicación no aparezcan los caretos de las madres, abuelas, hermanos, primas, cuñados... de todos esos descerebrados a los que la religión les ha lavado el cerebro. Son cómplices necesarios para haberlos escondido y apoyado. NO son "musulmanes moderados". Echo de menos también que los medios no nos pongan los caretos de los imanes de las mezquitas que les han convertido en individuos tan religiosos... y voy a esperar a ver cómo reacciona su comunidad, a ver si de una vez demuestran que van a sacar sus manzanas podridas... y voy a esperar a ver cómo reacciona el mundo de la cultura europea, a ver si de una vez dejan de cogérsela con papel de fumar y hacen como Charlie Hebdo y ridiculiza a lo grande con la blasfemia esa creencia enfermiza.

Valoración:27menosmas

almogaver
Hace más de 3 año

atemptat de falsa bandera

Valoración:-8menosmas

Censurado
Hace más de 3 año

Asesinos y cobardes................. OS metía en una jaula y OS haría comer cerdo

Valoración:17menosmas

almogaver
Hace más de 3 año

black flag total

Valoración:-7menosmas

Antoni
Hace más de 3 año

Según Informa Navarra.com Podemos se niega a condenar los asesinatos de Bruselas en el Ayuntamiento de Pamplona. Me gustaría saber cuál es la posición de los integrantes de Podemos en el CIME. ¡Evitaran Condenar el asesinato de personas inocentes por parte de terroristas como sus compañeros de partido en Navarra.

Valoración:22menosmas

El Desembarco
Hace más de 3 año

Refugees welcome. Lo peor aún está por venir.

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1