Bélgica conocía el escondite de Abdeslam desde diciembre

| Bruselas |

Valorar:
Imagen cedida sin datar por el Ministerio del Interior francés el 15 de noviembre del 2015 de Salah Abdeslam.

Imagen cedida sin datar por el Ministerio del Interior francés el 15 de noviembre del 2015 de Salah Abdeslam.

Las autoridades belgas han abierto una investigación para aclarar por qué no fue tenido en cuenta por la lucha antiterrorista un  informe policial del pasado mes de diciembre con datos sobre dónde se escondía Salah Abdeslam, el terrorista implicado en los atentados de  París y detenido hace una semana en Bruselas.

Según informan medios locales, un agente de Policía de la  localidad de Malinas recogió en un informe la dirección en la que fue  detenido Abdeslam el pasado viernes, la calle Quatre-vents, en el  barrio bruselense de Molenbeek, considerado foco del radicalismo en  Bélgica.

Esta información, sin embargo, no llegó a ser transferida a la  unidad antiterrorista de la Policía federal. Desde la Policía  confirman al diario La Dernière Heure que hay una investigación  abierta sobre una información que «no circuló», pero no dan detalles  sobre el contenido del informe extraviado.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

vaja vaja
Hace más de 4 año

Que podem esperar de un pais que,te 6 cossos de policia diferents,que no contrasten informació entre ells.I tenen una llei que prohibeix accions de detenció entre les 21;00 i les 6:00.L`´unic que ens pot salvar es en TINTIN

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1