Muere Prince a los 57 años

|

Valorar:
Prince

Prince

Prince Roger Nelson, conocido artísticamente como Prince, ha sido encontrado muerto a los 57 años este jueves en su domicilio de Paisley Park en Chanhassen (Minnesota), según ha confirmado un representante del cantante a TMZ.

La semana pasada Prince fue trasladado a un hospital en Atlanta, al que llegó tras hacer un aterrizaje de emergencia debido a que se encontraba mareado por una aparente gripe, según la versión de su representante.

Pocas horas después el artista fue dado de alta y según la versión oficial, se encontraba en su domicilio en Minnesota en perfectas condiciones de salud.

Nacido en Minneapolis el 7 de junio de 1958, Prince comenzó su carrera musical a finales de los setenta, alcanzando gran éxito en 1984 con su disco 'Purple Rain'. Ha editado una treintena de discos y se le considera uno de los músicos más influyentes de las últimas décadas.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

cromapons
Hace más de 5 año

Soy hijo de los 70', la mejor decada de la historia de la música y ya empiezo a estar curado de ver como mis idolos de juventud van tomando su ultimo tren, subiendo las escaleras del cielo y convirtiendose en polvo de estrellas, pero hoy cuando he vuelto a escuchar Purple Rain, un himno, como dijo la chica, algo en mi interior ha temblado, como en las grandes ocasiones, como en los grandes conciertos de juventud. Me siento afortunado de haber vivido esa època de ruptura, me siento afortunado de no haber abandonado esos ideales de transgresión, me siento afortunado de estar en la misma orilla que cuando era joven. Yo no la he abandonado.

Valoración:3menosmas

rafaelito
Hace más de 5 año

excelente maridaje de música y arte, grande, muy grande....

Valoración:7menosmas

leña´l´moni
Hace más de 5 año

Desde Malbuger suscribo todo lo dicho por el firmante de abajo "Sa Falua", y añado que Prince era además de grande y muy recomendable, espectacular y ARTistista.

Valoración:5menosmas

irrepetible erotisme
Hace más de 5 año

¡¡Prince 4 ever!!quina pena tan gran,un dels N1 mos ha abandonat i som més orfes musicals dels referents pops què mai!avui hi ha menys llum a la terra,la seva música i idiosincràsia ens acompanyava i ens feia sentir menys sols,què descansi en pau El PRÍNCEP!inoblidable el seu concert a Barcelona fa dessenis...er+òtic com ningú!i era rei,no príncep ja.

Valoración:5menosmas

Crític
Hace más de 5 año

La música forma part de la vida de les persones. I en Prince forma part de la de tots els què, per edat, visquèrem els anys 80.

Descansi en pau!

Valoración:15menosmas

Sa Falua
Hace más de 5 año

Dia triste para la musica, hoy nos ha dejado otro de los grandes, desde nuestro humilde y remoto rincón del Puerto de Mahón queremos expresar nuestra tristeza y nuestro más sentido pésame. Prince Forever...

Valoración:27menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1