Fotograma de un vídeo facilitado por el Ministerio de Defensa Egipcio que muestra a los pilotos de un avión de las Fuerzas Armadas de Egipto durante las operaciones de búsqueda del restos del avión de Egyptair siniestrado este jueves | MINISTERIO DE DEFENSA EGIPCIO

TW
0

Las autoridades de Egipto han encontrado restos de un cuerpo, un asiento y equipajes pertenecientes al avión Airbus A320 de la compañía EgyptAir en el Mediterráneo a unos 290 kilómetros de la costa de Alejandría, según ha informado el ministro de Defensa de Grecia.

«Hace poco nos han informado las autoridades egipcias sobre el descubrimiento de un resto de un cuerpo, un asiento y equipaje en una zona al sur de donde se perdió la señal del avión», ha asegurado ministro de Defensa rgiego, Panos Kammenos, en declaraciones a la prensa en Atenas.

El vuelo MS804 salió de París con 66 personas a bordo y se estrelló en el mar Mediterráneo poco después de adentrarse en el espacio aéreo egipcio. Kammenos ha dicho que Grecia no puede especular sobre las razones que llevaron a la caída de la aeronave.

Además ha reiterado que los radares griegos detectaron varios virajes repentinos realizados por el avión antes de precipitarse desde unos 15.000 pies, desapareciendo su señal.