Ataque con un cuchillo y líquido inflamable a los pasajeros de un tren en Suiza

| Salez-Sennwald, Suiza |

Valorar:
preload
Estación de Salez-Sennwald

El tren se ha detenido en la estación de Salez-Sennwald tras registrarse el ataque.

13-08-2016

Al menos siete personas han resultado heridas por quemaduras y arma blanca en un ataque efectuado este sábado por un individuo armado con un cuchillo y líquido inflamable a bordo de un tren de pasajeros en el cantón suizo de San Galo (noroeste del país), según ha informado un portavoz de la Policía local, Bruno Metzger, al diario 'Tagblatt'.

De momento se conoce que el atacante es un hombre de 27 años de edad. Los heridos son un hombre de 50 años, un joven de 17, tres mujeres de 17, 34 y 43 años y un niño de seis. El agresor también ha sido hospitalizado. El incidente ha sucedido en torno a las 14.20 horas.

El tren se ha detenido en la estación de Salez-Sennwald, donde se han desplazado tres helicópteros de rescate, tres ambulancias y expertos de las compañía de ferrocarriles.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Popelin
Hace más de 3 año

Un trágico suceso. Mis condolencias a la familia de la victima. Las autoridades del país con cierta celeridad comunican que no es un acto terrorista, que es un acto "pasional". No aclaran nada mas. Parece que ahora acontecen sucesos trágicos y criminales, protagonizados por personas transtornadas o apasionadas.

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1