Robert de Niro: «Me siento igual que después del 11-S tras el triunfo de Trump»

De Niro, de 73 años, fue una de las muchas estrellas de Hollywood que durante la pasada campaña electoral criticaron duramente al candidato republicano, al que llegó a llamar «estúpido», «cerdo» o «estafador»

| Washington |

Valorar:
preload
Robert de Niro: «Me siento igual que después del 11-S tras el triunfo de Trump»

El actor, de 73 años, fue una de las muchas estrellas de Hollywood que durante la pasada campaña electoral criticaron duramente al candidato republicano, al que llegó a llamar «estúpido», «cerdo» o «estafador», entre otros calificativos.

14-05-2016 | Charles Sykes

El actor Robert de Niro asegura que, después de la victoria del magnate Donald Trump en las elecciones presidenciales de Estados Unidos, se siente «igual» que después de los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001.

«Me siento igual que después del 11 de septiembre», aseguró el actor neoyorquino en unas declaraciones en vídeo a la revista The Hollywood Reporter que se difundirán la próxima semana, pero de las que hoy se publicaron algunos extractos.

De Niro, de 73 años, fue una de las muchas estrellas de Hollywood que durante la pasada campaña electoral criticaron duramente al candidato republicano, al que llegó a llamar «estúpido», «cerdo» o «estafador», entre otros calificativos.

«Es descaradamente estúpido. Es un gamberro. Es un perro. Es un cerdo. Es un estafador, un artista de la mentira, un chucho que no sabe de lo que habla, que no hace sus deberes, que no se preocupa», afirmó en octubre en un vídeo de la campaña «Vote Your Future».

En ese mismo vídeo, el actor aseguraba estar «enfadado» viendo a Trump llegar tan lejos y admitía también su «preocupación» por la dirección «equivocada» a la que se dirigía el país «con alguien como Donald Trump» en la Casa Blanca.

Esta semana, poco después de confirmarse la victoria de Trump, el ganador de dos premios Oscar acudió el miércoles al programa de televisión «Jimmy Kimmel Live!» en su primera aparición pública tras las elecciones.

«Ahora no podré hacerlo. Es el presidente», respondió De Niro cuando el periodista le recordó una entrevista publicada el mes pasado en la que aseguró que le gustaría «darle un puñetazo en el cara» al magnate neoyorquino.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jonask
Hace más de 2 año

Este bocazas no respeta ni la mayoria

Valoración:-5menosmas

Ricardo
Hace más de 2 año

Gran actor, pero pésimo demócrata.

Impresentable comparación......

Valoración:-6menosmas

alterego
Hace más de 2 año

el actor hace una muy desafortunada comparación. Trump puede ser para muchos un demagogo, un populista, y hasta un idiota machista, pero no es un TERRORISTA.- el actor dijo que si ganaba se iría de USA. Ya veréis como ese BOCAZAS no se va. es un fantasma

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1