Pau Gasol: «Hay que dar un voto de confianza a Donald Trump»

| Los Ángeles |

Valorar:
preload
Pau Gasol: «Hay que dar un voto de confianza a Donald Trump»

El pívot español milita esta temporada en los San Antonio Spurs

15-11-2016

El jugador español de los San Antonio Spurs, Pau Gasol, afirmó este sábado, en una entrevista a la agencia EFE, que «hay que dar un voto de fe» a Donald Trump, el presidente electo de Estados Unidos.

«Hay muchísima población que ha votado al señor Trump y supongo que estará alegre y contenta del nombramiento de su nuevo presidente», indicó el catalán al ser preguntado sobre la incertidumbre que vive parte de la ciudadanía estadounidense tras el resultado de las elecciones presidenciales.

«Lo que sí se nota es que hay una segregación importante enntre la gente a favor y en contra de Trump», valoró el de Sant Boi.

«La elección ha creado bastante tensión dentro de la ciudadanía de este país. Veremos las repercusiones y las acciones del presidente, pero de momento, como todo ciudadano y residente del país, hay que darle un voto de fe y esperar que haga un gran trabajo y realmente ayude al país», añadió.

El número 16 de los Spurs reconoció que el resultado de la contienda electoral «fue un poco sorprendente», principalmente porque, a juicio del jugador, los medios de comunicación, «pese a que al final daban más igualdad, seguían transmitiendo que (la aspirante demócrata) Hillary Clinton era la favorita o que ganaría».

«Eso confundió a gran parte de la población», admitió Gasol.

Asimismo, el internacional español se refirió al reciente discurso de su entrenador, Gregg Popovich, en el que criticaba con dureza los valores que representa Trump.

«Fue su opinión personal. Él decide transmitir lo que siente y piensa al respecto. Es libre de hacerlo, como cada uno lo somos de hacerlo o no. Él lo hizo repasando con bastante detalle sus sentimientos», sostuvo.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Piston
Hace más de 3 año

De momento les a dado un zasca a todos los politicos del mundo que se meten en politica para hacerse millonario, este almenos no les cuesta mas que 1 dolar al año de sueldo

Valoración:0menosmas

manumenorca
Hace más de 3 año

... pobre Gasol... parece un futbolista cuando se expresa... no se dice un voto de fe, sino un voto de confianza... y la palabra segregación tampoco es la mejor para esa frase...

Valoración:-7menosmas

A
Hace más de 3 año

No ciudadano ejemplar, te equivocas, para ser guay hay que votar como presidente a un hombre que tiene hasta 50 juicios pendientes por fraude, seguro que hace un gran trabajo, por no hablar de la cantidad de comentarios machistas, homófobos y racistas que este señor a soltado por la boca durante su campaña.

Valoración:-5menosmas

Ciudadano ejemplar
Hace más de 3 año

Cuidado que te echaran a la hoguera, para ser guay hay que decir que te irás del pais y que los inmigrantes sin papeles y delincuentes te parecen perfectos, que quieres uno de vecino incluso. Hipocritaaaaas! Grande gasol!

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1