El presidente de Filipinas amenaza con lanzar a altos cargos corruptos desde un helicóptero

| Manila |

Valorar:
preload
Rodrigo Duterte

El presidente filipino Rodrigo Duterte a su llegada en helicóptero a Davao.

29-12-2016

El presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, ha amenazado con lanzar a los altos cargos que sean acusados por corrupción desde un helicóptero, del mismo modo que hizo con un secuestrador años atrás.

En declaraciones recogidas por la cadena filipina GMA, Duterte ha recordado desde la región de Camarines Sur el caso de una mujer que fue secuestrada, violada y asesinada a pesar de que sus padres ya habían pagado un rescate por ella.

En esa ocasión, Duterte ha explicado que lanzó al presunto agresor, de nacionalidad china, desde un helicóptero. «Ya lo hice una vez, ¿por qué no podría hacerlo de nuevo?», ha preguntado.

Duterte, que se ganó la confianza de los filipinos cuando fue alcalde de la ciudad de Dávao, centró su campaña a la presidencia en la lucha contra el narcotráfico, con el polémico compromiso de acabar con la delincuencia matando a todos los traficantes.

Desde que asumió el cargo de presidente, el pasado mes de julio, las autoridades han matado a más de 5.000 personas relacionadas con narcotráfico, según las cifras oficiales, aunque según los datos de otras organizaciones esta cifra podría ser muy superior.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

manumenorca
Hace más de 2 año

... Lynch sigue siendo un referente para mucha masa, por lo que veo... yo ni siquiera denomino gente a los que se enorgullecen de tomar la justicia por su mano, arbitrariamente y sin garantías, como los talibanes... pensaba que había un poco más de nivel...

Valoración:-1menosmas

para ciudadano ejemplar
Hace más de 2 año

Tu comentario incita a la violencia lo cual quiere decir que si el mismo llega a la policia o guardia civel que tienen la mision de vigilar estos foros puedes tener serios problemas

Valoración:-3menosmas

para ciudadano ejemplar
Hace más de 2 año

Estas enfermo debes acudir rapidamente al especialista,no se como el Menorca te publica semejantes barbaridades.

Valoración:-2menosmas

Ciudadano ejemplar
Hace más de 2 año

Una pala y el sueldo de un enterrador es más ecónomico que helicopteros y airbuses, menos espectacular, pero más austero, que es una palabra que les gusta mucho para los demás. Un bon toc i cap es forat. Y si politicos corruptos, banqueros corruptos, degenerados sexuales, asesinos.....comida para los gusanos.

Valoración:4menosmas

SENTIDO COMÚN
Hace más de 2 año

intento mejorar las propuestas anteriores, ante la falta de helicópteros y pilotos para hacer lo mismo en España, podrían intentarlo con un par de airbus de los mas grandes.

Valoración:9menosmas

tágalo, tágalo
Hace más de 2 año

Pero deberíamos tirar a los corruptos desde un helicóptero o similar?. Y a los violadores?. Y a los degenerados pederastas?. Y a los terroristas? Y a los traficantes de droga?. Podría ser una buena iniciativa de ahorro presupuestario considerando que el coste de un preso/año que debe ser de unos 40.000 ...... multiplicando, multiplicando, ademas limpiaríamos el paisaje.

Valoración:14menosmas

raven
Hace más de 2 año

aqui no hay helicopteros para tanto chorizo

Valoración:17menosmas

Carlos el Mallorquin
Hace más de 2 año

Si hiciesen lo mismo en España, faltarían pilotos y helicópteros...

Valoración:20menosmas

Javier
Hace más de 2 año

Así debería ser en España para que se lo pensarán un poco antes de corromperse.

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1