Localizados ocho supervivientes en el hotel sepultado por la nieve en Italia

| Roma |

Valorar:
preload
Hotel sepultado por un alud en Italia

Fotografía facilitada por la Guardia di Finanza que muestra el interior del hotel Rigopiano, alcanzado por una avalancha de nieve.

19-01-2017 | GUARDIA DI FINANZA

Al menos ocho personas, entre ellas dos niñas, han sido encontradas con vida este viernes por los servicios de emergencia en el hotel Rigopiano, en la región de los Abruzos, que quedó sepultado por una avalancha de nieve en la madrugada del jueves, según informan los medios italianos.

Los efectivos de rescate han conseguido localizar a los supervivientes, pero aún no han podido sacarles. Para ayudar en las tareas se ha pedido el envío de cinco helicópteros de los bomberos que se encuentran en Pescara para que lleven mantas y otro material para el rescate.

Según RAI News, los bomberos han localizado a los supervivientes bajo un tejado y están hablando con ellos desde las 11.00 horas. Su localización se produce tras 34 horas de intenso trabajo por parte de los equipos de rescate y en medio de condiciones adversas, aunque durante la noche ha dejado de nevar en la zona.

En la zona hay sobrevolando dos helicópteros, uno de la Guardia Costera y otro de los bomberos, a la espera de recibir indicaciones para descender y que los médicos que transporta puedan atender a los supervivientes, que podrían ser evacuados a continuación en ellos, según 'La Repubblica'.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.