Detenida por filmar y no ayudar a una empleada del hogar que cayó desde un séptimo piso

| Kuwait |

Valorar:

Una mujer graba cómo su empleada del hogar cae desde un séptimo piso.

01-04-2017 | Youtube oda

La policía de Kuwait ha detenido esta semana a una mujer que filmó cómo su empleada del hogar caía desde un séptimo piso sin auxiliarla. Las duras imágenes responden a lo que, según las primeras investigaciones, se trata de un intento de suicidio. Sorprendentemente, la mujer etíope sobrevivió a la caída al aterrizar en un toldo metálico.

Según relata el diario británico The Guardian, la detenida kuwaití filmó la caída de su empleada y luego publicó el vídeo en las redes sociales. Según se puede ver en el vídeo, la mujer etíope se agarra firmemente al marco de la ventana mientras pide ayuda en un aparente cambio de última hora. Sin embargo, la mujer que sostiene la cámara no reaccionó y no auxilió a su empleada.

Tras la caída, la mujer fue trasladada al hospital con heridas de diversa consideración. La mujer que graba el vídeo fue detenida por no auxiliar a su empleada.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Joan (DeCiutadella)
Hace más de 2 año

N'hi ha que per tenir un vídeo, són capaços de qualsevol cosa... Fins i tot de no auxiliar a algú que veus en perill. Quina manca d'humanitat. No anam bé no.

Valoración:29menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1