Maduro se fotografía con la estelada

| Caracas |

Valorar:

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se ha fotografiado con una estelada, rodeado por representantes de Ítaca, una organización de extrema izquierda que defiende la emancipación de los Països Catalans.

La instantánea se tomó esta semana, en la presentación del documental 'Maduro, Lealtad indiscutible', al que asistió el mandatario venezolano, cuyo país vive desde hace días jornadas de protestas en la calle con enfrentamientos entre las fuerzas de seguridad y la oposición a Maduro, que arrojan un saldo de casi una veintena de muertos.

La fotografía la ha compartido 'Ítaca' en sus perfiles en redes sociales. Maduro aparece sujetando una estelada vermella, la que utilizan partidos de izquierdas como ERC y que sólo tiene colores rojo y amarillo, frente a la que gustan lucir los simpatizantes de la antigua CiU, que emplea, junto al rojo y el amarillo, los colores azul y blanco.

El diseño de la estelada está inspirado en las banderas de Cuba y Puerto Rico, con una estrella en el centro de un triángulo acompañado por las cuatro barras rojas sobre fondo amarillo.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Miquel Gomila
Hace más de 4 año

¿No les da vergüenza? ¡Si Maduro está matando a tiros a la gente que se manifiesta! ¡Lleva un montón de muertos! ¿que será lo siguiente que hagan estos innombrables? ¿Una foto con Kim Jong-un?

Valoración:2menosmas

J. Antonio
Hace más de 4 año

en la foto falta la dictadura cubana y alguna más...que no se diga que no tienen apoyo internacional jajajaj...de paso podrían pedirle petroleo a bajo precio como hace con cuba....casi me alegro que triunfe la revolucion bolivariana así sabriais lo que es quedarse sin papel higienico

Valoración:1menosmas

Burro
Hace más de 4 año

Seguro que Maduro piensa que esa bandera es de un equipo de futbol.

Valoración:0menosmas

sargantana
Hace más de 4 año

La foto del día, el gran Maduro apoyando el" proceso".

Valoración:5menosmas

Carlitos Ferrero
Hace más de 4 año

En éste país ya no cabe un tonto más.

Valoración:4menosmas

de risaaa
Hace más de 4 año

Un don nadie de la política en ingerencia externa.Vivir para ver,catalanes hacéis el ridículo planetario.España, SIEMPRE UNIDA.

Valoración:3menosmas

luis
Hace más de 4 año

Si Sr. ahí recabando apoyos internacionales!!!. Vaya la que nos espera si lo que tienen es al mayor dictador del mundo como apoyo!!!!...

Valoración:3menosmas

inmaduro
Hace más de 4 año

lO QUE FALTABA ,PARA EL PREMIO GORDO..¡¡¡ LO QUE FALTABA RECURRIR AL (INMADURO ) ES LO QUE ES ¡¡ POR QUE, NO QUEDARSE A LLI A VIVIR SI TAN MAL ESTAIS TODOS?? AAA ¡¡¡¡¡¡¡TAMBIEN CON VUESTRA BANDERA ++++todos teneis la sesera al reves........unos cuantos muchos ...........

Valoración:2menosmas

pepitogrillo
Hace más de 4 año

Jajajaja, q imagen mas buena, no se como no les da verguenza hacerse esa foto y publicarla, menudo panorama, este individuo deja q su pais agonice y ellos se fotografian con el sonrientes, espero q no quieran parecerse a el, hay q tener poca vista publicar esta foto, pa mearse.

Valoración:5menosmas

Ya veis al personaje
Hace más de 4 año

Ya veis al personaje que apoya al independentismo, el único en el mundo, y creo que sus ciudadanos no viven nada bien,

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2