Macron ya es oficialmente presidente de Francia

| París |

Valorar:
preload
Macron ya es oficialmente presidente de Francia

Emmanuel Macron fue hoy proclamado oficialmente presidente de Francia, después de que el presidente del Consejo Constitucional, Laurent Fabius, enunciara oficialmente los resultados de la segunda vuelta del pasado domingo.

14-05-2017 | IAN LANGSDON

Emmanuel Macron ha sido proclamado este domingo oficialmente presidente de Francia, después de que el presidente del Consejo Constitucional, Laurent Fabius, enunciara oficialmente los resultados de la segunda vuelta del pasado domingo.

Fabius recordó que Macron es el octavo presidente elegido por sufragio universal y que lo hizo al cabo de una campaña electoral «inédita».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

manumenorca
Hace más de 2 año

... ser presidente es llevar las riendas de un estado soberano, lo que Macron hará sin duda, pues la France es soberana sin duda, tiene su propio ejército, su fuerza atómica disuasoria, y aunque está integrada en la NATO, no tiene bases americanas en su suelo como España, sino que por el contrario, posee una fuerte presencia en sus ex-colonias y zonas de influencia... económicamente tutea a la sra. Merkel, en el capítulo energético posee una sólida base de nucleares... en cuestiones sociales y morales, da lecciones al mundo siguiendo su lema republicano, y no está al servicio del Vaticano al ser una nación orgullosamente laica y desembarazada de servilismos desde 1.905... Macron sí que se puede llamar PRESIDENT... no como otros, que más bien son títeres de Washington, de WallStreet y la City y del estado vaticano...

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1