Atentado en Manchester

Un detenido en relación con el atentado de Manchester

| Manchester |

Valorar:

Imágenes del interior del Manchester Arena en el momento de producirse la explosión.

23-05-2017 | Twitter
preload
Atentado terrorista en Manchester

23-05-2017

Un hombre de 23 años ha sido detenido en relación con el atentado perpetrado este pasado lunes junto al estadio Manchester Arena, informó la Policía de esa ciudad.

El arrestado, cuya identidad y nacionalidad no han sido facilitadas, fue retenido por los agentes en el sur de Manchester, según un breve comunicado de las fuerzas del orden.

Además, otro hombre también fue detenido en el centro comercial Arndale de Manchester, pero de momento no está relacionado con el ataque junto al estadio.

En el ataque, ocurrido al término de un concierto de la cantante estadounidense Ariana Grande, 22 personas perdieron la vida, entre ellas niños, y 59 resultaron heridas.

Al parecer, la deflagración se produjo en uno de los vestíbulos de acceso al campo, durante la última canción del concierto.

El grupo terrorista Dáesh ha reivindicado la autoría del ataque, según han informado fuentes oficiales. Así lo han hecho saber en un comunicado publicado en Telegram.

«Uno de los soldados del califato fue capaz de colocar un artefacto explosivo en una reunión de los cruzados en la ciudad de Manchester», resume dicha publicación.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Salió rana
Hace más de 2 año

¿Sólo un detenido? ¡Pero si detrás de él hay legión!

Valoración:menosmas

juan
Hace más de 2 año

Tenemos los paises libres alguna necesidad de aguantar a toda esta gentuza? No se adaptan a nuestras costumbres, quieren vivir como en sus paises, pero con todos los privilegios y adelantos que les proporciona el Estado de Derecho y Bienestar. A cambio tenemos que aguantar quejas, malas caras, nos llaman infieles y algunos cometen atentados mortales en el nombre de Dios. INSOPORTABLE!!

Valoración:5menosmas

J. Antonio
Hace más de 2 año

Hijo de refugiados libios!....pobrecillo seguro que lo pasó muy mal y al no conseguir integrarse en esta nuestra civilizaciion europea pues en vez de regresa a su país decidió darnos un escarmiento.

Valoración:5menosmas

Bismillah
Hace más de 2 año

El autor de la matanza de niños (cruzados según ellos) es Salman Abedi, británico de 22 años, hijo de refugiados libios. Los que montan las paraetas esas de la causa palestina, anti-Assad, etc etc esta vez no saldrán a protestar. Si el Reino Unido fuera un pais serio (y aquí incluyo al resto de Europa) a estas horas los oratorios salafistas que abundan en sus ciudades ya estarían patas arriba reventados y sus imanes que escupen veneno detenidos. Que pasear por Blackburn y por Kabul para el caso ya es lo mismo. Que pena!!!!

Valoración:5menosmas

Manchester
Hace más de 2 año

Como dijo el alcalde MUSULMAN DE LONDRES nos tenemos que acostumbrar a esto, es lo normal (se olvidó de decir entre los musulmanes, claro).

Valoración:10menosmas

Enric
Hace más de 2 año

Los políticos que tenemos no harán NADA contra esto. Sólo habrá bla, bla, bla,..... como siempre. Soluciones, cero.

Valoración:9menosmas

Biel
Hace más de 2 año

Hoy en día decir la verdad es "políticamente incorrecto" por eso quitan la noticia que salía hoy mismo y ponen otra que habla de lo mismo, pero sin comentarios. Welcome refugees, no vamos a enterar de lo que vale un peina musulmán. Hala censuradlo, así potenciais el silencio de los corderos. Y ya sabeis lo que hacen los musulmanes con los corderos....

Valoración:12menosmas

Siempre las democracias
Hace más de 2 año

Siempre las democracias han sido débiles, lo demostraron el la II guerra mundial al principio. Y ahora en lugar de enviar 2.000.000 de soldados para luchar contra estos infieles asesinos solo ponen velas encendidas, llantos y minutos de silencio. Así no se gana una guerra, bobos mas que bobos. Sobre todo pagar muchos impuestos para mantener a tanto político y funcionario. Una verguenza.

Valoración:10menosmas

pepe
Hace más de 2 año

Es triste decirlo pero solo.tenemos una opcion y es devolver a todos los musulmanes a sus paises de origen , los de segunda y tercera generacion incluidos , no veo ninguna otra solucion , lo siento por los que no son radicales , pero van a tener que pagar justos por pecadores .

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1