Atentado en Manchester

Indignante reacción del presentador de 'El cascabel' al atentado

| Madrid |

Valorar:
preload
Antonio Jiménez, ante el atentado de Manchester

Antonio Jiménez, junto a la imagen en directo de Manchester.

23-05-2017 | Twitter

La reacción del presentador del programa 'El cascabel' de 13TV, Antonio Jiménez, al atentado en Manchester ha indignado hasta sus propios tertulianos, que no dudaron este lunes en reprenderle al restar importancia al suceso por no haber tenido lugar en un campo de fútbol. «¿Manchester Arena?… Este estadio no tiene nada que ver con el Manchester United ni con el Manchester City, ¿verdad?", preguntaba.

Respuesta inmediata de los espectadores que comenzaron a manifestar su enfado a través de las redes sociales y a criticar la bochornosas palabras de Antonio Jiménez, en vez de mostrar respeto por las víctimas y cautela ante un suceso, cuya magnitud aún se desconocía. En el plató tampoco fueron ajenos a tan insensible reacción. «Te voy a dar una lección, querido hermano. Hay algo más aparte del fútbol», le recriminó Francisco Marhuenda. «No señor. El fútbol es lo más importante y el Real Madrid mucho más», sentenció el presentador.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

mitjans de comunicació
Hace más de 2 año

Amb el risc de que se'm tirin a sobre, penso que qualsevol notícia ha de ser contrastada, sobre tot quan atempta contra les persones, de qualsevol ideari polític, religió, etc. És que ningú s'ha adonat de que a aquella hora encara no sabíem a Espanya que havia esta un atemptat i menys que havia víctimes? es molt fàcil llençar la pedra i amagar la mà sota unes sigles però al presentador si que l'identifiquen bé.

Valoración:5menosmas

josep
Hace más de 2 año

com deuen pensar que els inglesos, son en majoria protestants, pues no te masa importancia el atentat que an tingut, increible!

Valoración:-10menosmas

Ciudadano Kane
Hace más de 2 año

El canal de La Conferencia Episcopal

Valoración:-3menosmas

Tronch
Hace más de 2 año

Retratado

Valoración:-1menosmas

Paco
Hace más de 2 año

El problema no es el presentador si no los enfermos que se lo miran...

Valoración:-8menosmas

505 bad Gateaway
Hace más de 2 año

Que en marhuenda no vagi donant lliçons tampoc, que té un currículum que deu ni dó. No entenc com tota aquesta colla de mentiders i manipuladors no és expulsada del col·legi de periodistes.

Valoración:-5menosmas

404 not found
Hace más de 2 año

Lo d'aquest no te nom..

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1