El revuelo del empujón de Trump a otro mandatario para hacerse la foto

| Bruselas |

Valorar:

El presidente norteamericano, Donald Trump, no deja de sorprender al mundo. La última comidilla a cuenta del magnate presidencial ocurrió en la reciente cumbre de la OTAN celebrada en Bruselas, cuando el mandatario empujó al primer ministro de Montenegro, Dusko Markovic, para hacerse hueco en una foto de familia de los presentes.

La escena, captada en vídeo y por los fotógrafos allí presentes, fue muy difundida en las redes sociales, así como por las televisiones de medio mundo.

En las imágenes, se aprecia como Trump se acerca por detrás a Markovic, le agarra del brazo y le aparta hacia la izquierda para abrirse paso. Acto seguido, como si nada hubiera sucedido, se arregla la chaqueta del traje e intercambia unas palabras con la presidenta lituana.

Este episodio sucede en plena gira del presidente de los EEUU, y pocos días después del comentado manotazo de su esposa Melania, en la visita a Israel.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Bani
Hace más de 2 año

Pues no, se va a poner delante de todo el mundo el presidente de Montenegro que nadie sabe ni que existe este país. Acaso dejan a un bedel ponerse delante de la presidente del consell en la foto? No cabe un tonto más en este país, alguien lo dijo y cierto que es.

Valoración:-8menosmas

Impresentable
Hace más de 2 año

Es un impresentable. Dicen que el presidente de EEUU es uno de los hombres más poderosos del planeta. Yo creo que no, ya que los "poderes fácticis" no han dejado hacer a Obama casi nada de lo que quería. Lo que es seguro es que Trump es una de las personas más impresentables, mal educadas, prepotentes, mentirosas, ignorantes y despreciables del planeta. Y si me apuran, de la galaxia.

Valoración:6menosmas

Joana Isabel
Hace más de 2 año

Aqui es veu sa poca educació que te....Des que és president..crec que per lo que s'ha fet més famós ha estat per ses seves extravagáncies....

Valoración:11menosmas

jos
Hace más de 2 año

tiempo al tiempo ,no es el presidente que EEUU se merece , ya iran saliendo las verdades de este tipo, menos mal que todos los norteamericanos no opinan igual.

Valoración:0menosmas

Me parece muy bien
Hace más de 2 año

Me parece muy bien no tiene ninguna importancia, ademas Trump llevaba una corbata mas bonita que el otro

Valoración:-10menosmas

manumenorca
Hace más de 2 año

... se ve que su visita al papa al vaticano no ha servido de mucho, la verdad...

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1