La policía francesa ha acordonado los campos Elíseos de París después de que un hombre haya impactado con su vehículo contra un furgón policial. | RTVE

TW
0

Un coche ha impactado este lunes contra un furgón de la Gendarmería francesa en la céntrica avenida de los Campos Elíseos de París, informaron fuentes policiales, que agregaron que el conductor del vehículo ha sido detenido.

En un mensaje en su cuenta de la red social Twitter, la Prefectura de Policía informa de que hay una «intervención policial en curso» en los Campos Elíseos, por lo que pide a los ciudadanos y a los turistas que eviten la zona.

El incidente no ha causado heridos, según el canal informativo BFMTV, que destacó que se trata de una colisión «voluntaria» y que ha producido un pequeño incendio.

La zona del incidente, que ha sido acordonada por la Policía, es en el comienzo de la avenida, muy cerca del Palacio del Elíseo, sede de la Presidencia francesa, que se prepara para recibir dentro de unas horas al rey Abdalá de Jordania.

Decenas de vehículos de Policía, de bomberos y ambulancias se han desplazado al lugar de los hechos.