Una senadora australiana presenta una moción amamantando a su bebé

| Australia |

Valorar:
preload
Conciliación familiar en el Senado australiano

La senadora australiana de los Verdes Larissa Waters presenta una moción sobre la enfermedad del pulmón negro mientras da el pecho a su hija.

22-06-2017 | Reuters

La senadora australiana Larissa Waters, representante de Los Verdes, acudió al Senado con la pequeña Alia Joy, de tan solo 14 semanas. La bebé pidió alimento justo antes del turno de Waters y esta optó por dárselo y seguir con el plan de su intervención.

«Es la primera vez que he tenido que presentar una moción en el Senado mientras amamantaba, pero mi hija presentó su propia petición justo antes de la mía», ha bromeado a través de su cuenta de Twitter.

Lejos de tomárselo mal, los asistentes en el Senado se tomaron el gesto de Larisa Waters con una sonrisa y total normalidad. Desde el año 2016 se permite a las mujeres amamantar a sus hijos en la Cámara, hasta entonces estaban obligadas a salir de la Cámara, una decisión que generó cierta controversia con algunas madres.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

SENTIDO COMÚN
Hace un año

Qué audacia la de ésta señora¡¡¡¡¡ ésto demuestra algo que yo ya estaba convencido desde siempre; las mujeres son las únicas capaces de hacer dos cosas a la vez (lo digo sin ironía y totalmente en serio) y no como algunos hombres, sin ir mas lejos, el otro día el pepero señor Moragas tenía que hacer una sola cosa "votar a favor de don Mariano" y va el "ximple" y se equivoca y vota en contra ¡¡¡ y encima sale en la foto riendo la gracia ¡¡¡¡. Las neuronas están mal repartidas, las señoras tienen sin duda más de una y hay caballeretes que con media ya les explota la cabeza.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1