Maduro celebra la victoria en las elecciones para la Constituyente

| Caracas |

Valorar:
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro (i), celebra los resultados electorales en la Plaza Bolívar de Caracas (Venezuela).

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro (i), celebra los resultados electorales en la Plaza Bolívar de Caracas (Venezuela).

Nathalie Sayago

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha celebrado la victoria alcanzada por las fuerzas revolucionarias en las elecciones para la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) celebradas este domingo, minutos después de que el Consejo Nacional Electoral (CNE) informara de los resultados, según ha informado la agencia de noticias estatal AVN.

La presidenta del CNE, Tibisay Lucena, ha informado de que la participación de los venezolanos en estas elecciones ha alcanzado el 41,53 por ciento del padrón electoral.

«Ocho millones largos de votos en medio de las amenazas», ha señalado Maduro desde la Plaza Bolívar en Caracas.

El presidente venezolano ha destacado que esta es la votación más grande que ha tenido la Revolución Bolivariana de Venezuela en 18 años.

«Es la votación más grande que haya sacado la Revolución en toda la historia electoral. El que tenga ojos que vea y el que tenga oídos que oiga», ha señalado el mandatario.

Maduro también ha asegurado que el pueblo venezolano ha dado una lección de coraje y valentía en las elecciones. «El pueblo bravío ha dado una lección de coraje, de valentía. Lo que hemos visto hoy es admirable», ha añadido.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

antialdaba
Hace más de 4 año

Venezolans pro maduro, me fiag sa pregunta, que feis a Espanya?

Valoración:0menosmas

Paquito
Hace más de 4 año

Cuando la Madre patria y el Padre gobernante no tienen pan para dar a sus hijos se convierte en una familia desestructurada. Democracia es una palabra usada falazmente por cierto tipo de Padres maltratadores.

Valoración:-3menosmas

El imperio contraataca
Hace más de 4 año

Porque se habla tanto de Venezuela y se ignora Turquía.Miles de jueces,maestros,sindicalistas,militares,policias,ciudadanos,detenidos y muchos encarcelados?Turquía es subdito del imperio.

Valoración:1menosmas

epe
Hace más de 4 año

vaya, que curioso, donde en teoria uno puede manifestarse y hablar lo que quiera, censuran ciertos tipos de comentarios no publicandolos, luego decis de Maduro, Maduro respeto un plebiscito ILEGAL, Maduro no saco ningun tanque a la calle despues de que mas de 100 personas murieran quemadas vivas por la oposicion, en España seguro que ya estarian todos en la carcel, Venezuela tiene mucha mas democracia que España, y si no lo veis, esque os ciegan las manipulaciones, sois unos borregos cual siguen a su pastor

Valoración:2menosmas

antialdaba
Hace más de 4 año

TONGO!!!!!!!

Valoración:-5menosmas

MADURISTA
Hace más de 4 año

LOS VENEZOLANOS NO NECESITAN LAS NOTICIAS MANIPULADAS DE ESPAÑA PARA SABER QUIEN ES EL AUTENTICO ENEMIGO! LA OPOSICION FASCISTA, STOP MANIPULACION, VIVA VENEZUELA LIBRE, VIVA MADURO

Valoración:0menosmas

MADURISTA
Hace más de 4 año

GRANDE VENEZUELA, GRANDE EL PUEBLO VENEZOLANO, LOS VENEZOLANOS ESTAN HARTOS DE LA VIOLENCIA TERRORISTA, POR ESO HAN VOTADO SI A LA CONSTITUYENTE, LO QUE PASA ESQUE AQUI, NOS TIENEN MAL INFORMADOS Y TODAS LAS MENTIRAS QUE SUELTAN, PERO LOS VENEZOLANOS SABEN QUIEN ES EL ENEMIGO AQUI, VAMOS VENEZUELA!!!! A SEGUIR LA REVOLUCION!

Valoración:2menosmas

Joana Isabel
Hace más de 4 año

Aquest MADURO/INMADURO fa i desfà a sa seva manera....Aqui hi ha hagut trampa....segur....

Valoración:6menosmas

Alex
Hace más de 4 año

Mi mas sincero pésame para los Venezolanos, la dictadura ya os llegó con un presidente que no se va a ir ni con aceite hirviendo y que tiene al puebl arruinado y empobrecido. Y esto último no lo digo yo, me lo dicen personas venezolanas que tuvieron que emigrar por estas razones. Lo dicho, mi mas sincero pésame.... lo que hace la Gasolina/Petróleo....

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1