Bruselas avisa que «la violencia nunca puede ser instrumento en política»

| Bruselas |

Valorar:
Visto 228 veces
preload
Margaritis Schinas.

El portavoz comunitario Margaritis Schinas.

02-10-2017

La Comisión Europea ha llamado este lunes al diálogo entre «todos los actores relevantes» en la crisis política en Cataluña, al tiempo que ha subrayado que la violencia «nunca puede ser instrumento en política» y ha mostrado su confianza en el «liderazgo» del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, para buscar una solución.

«Llamamos a todos los actores relevantes a avanzar ahora muy rápidamente de la confrontación al diálogo. La violencia nunca puede ser un instrumento en política», ha declarado el portavoz jefe del Ejecutivo comunitario, Margaritis Schinas.

El portavoz ha añadido que de acuerdo al orden constitucional en España el voto de este domingo «no fue legal» y que el desafío secesionista es un asunto «interno».

El jefe del Ejecutivo comunitario, Jean-Claude Juncker, hablarán por teléfono esta tarde.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

armandorampes
Hace un año

El portaveu comunitari Margaritis Schinas està casat amb una representant comunitària del PP. Quin OI!! Ellos se lo comen y ellos se lo guisan.

Valoración:2menosmas

Informado
Hace un año

En todo el mundo dicen las cosas tal como fuerón es vergonzoso la cantidad de panfletos españoles a las ordenes del gobierno corrupto que tergiversan los hechos,por suerte los que queremos saber la verdad desde una información veraz tenemos otros medios.

Valoración:2menosmas

Cris
Hace un año

Creo que en el resto del mundo la policía pide las cosas por favor tres millones de veces, si hace falta...... Y espera 300 años, si hace falta.....

Valoración:7menosmas

Menorquin
Hace un año

si es un asunto interno, cállate! y si no, coged y dejadle las cosas bien claritas a Puigdemont si sigue con su locura. Flandes es el infierno!

Valoración:-14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1