El fuerte viento le juega una mala pasada a Donald Trump mostrando una incipiente calvicie

| EEUU |

Valorar:

Una racha de viento despeina a Donald Trump mostrando su incipiente calvicie.

06-02-2018 | Youtube: strangervideo

Un vídeo compartido por la periodista Ashley Feinberg se ha convertido en viral en las redes sociales al mostrar al presidente de EEUU con el pelo todo desordenado por el viento y mostrando una incipiente calvicie.

Trump se vio sorprendido por una fuerte racha de viento cuando se disponía a subir al avión presidencial, el Air Force One. En el momento de subir la escalerilla al aparato, una ráfaga le desordena el peinado, mostrando que bajo su estudiado look no le sobra pelo.

Los comentarios en las redes sociales no se han hecho esperar y las bromas por la falta de pelo del magnate y presidente de EEUU no están siendo, precisamente, suaves.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Billaris Ball.
Hace un año

¿Por Diosss!, ¡Una incipiente calvicie!, Jesús, ¡qué cosas!. Al que le importe... que se lo haga mirar.

Valoración:2menosmas

manumenorca
Hace un año

... como en la parábola del dedo y la luna, nos quedamos con la anécdota... supongo que vende más... y eso significa también que la gente está desencantada de que ver que las cosas importantes como el muro mejicano, la escalada con el frikie koreano o las políticas insolidarias no se podrán solucionar con este energúmeno, la gente digo desvía su atención a chorradas más asequibles como un golpe de viento... da pena

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1