Dos chicas resultaron heridas de consideración al sufrir sendos accidentes tratando de ver el concierto del artista británico. | Efe

TW
0

El de Cork (Irlanda) será recordado como el concierto más accidentado de Ed Sheeran, después de que una joven cayera al vacío desde una altura que ronda los 30 metros y sufriera varias lesiones, entre ellas una parálisis permanente, y otra se rompiera las piernas al caer desde un tejado.

Ambas trataban de lograr una perspectiva suficientemente buena de la actuación, pero acabaron en el hospital con daños de consideración.

La primera se encaramó a una colina, pero acabó precipitándose por un barranco de decenas de metros. Un amigo encontró a un policía que alertó a las emergencias.

El agente fue a la zona donde estaba la chica y se quedó con ella porque estaba muy malherida, según narra un testigo de los hechos, que destaca que «tenía varios huesos rotos y también había un montón de sangre en el suelo», según publicó 'The Sun'.

Tras ser estabilizada fue trasladada al hospital en un gran dispositivo, y los médicos constataron la gravedad de sus heridas y que tenía suerte de estar viva para contarlo.

La chica que cayó del tejado estaba acompañada de otra amiga en el momento del suceso. La policía requirió la ayuda de los bomberos para acceder al interior del inmueble y rescatarla antes de llevarla al hospital.