Tres muertos en un tiroteo en Lieja, Bélgica

| Lieja |

Valorar:

Un hombre ha matado a dos agentes de policía y a un transeúnte en la ciudad belga de Lieja, durante un tiroteo ocurrido sobre las 10.30 horas (08.30 GMT).

Según fuentes citadas por la agencia de noticias Belga, otros dos policías habrían resultado heridos. Algunos medios han compartido imágenes en las redes sociales con la última hora de lo que está ocurriendo en la zona del suceso, como News Executive:

Según informa el periódico La Libre citando fuentes policiales, el hombre abatido habría gritado «Alá es el más grande» durante los hechos.

El atacante se había atrincherado con una rehén en el sexto piso de un edificio de la ciudad belga tras los disparos. El tiroteo ha comenzado sobre las 10.30 horas y el presunto agresor ha sido abatido media hora después.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Javi
Hace un año

Bélgica,cuna de terrorismo! Después nos dan lecciones a nosotros sobre leyes...ahora que cante y apolle la muerte de estos dos agentes el otro soplagaitas autodenominado futuro preso político...valtonyc...

Valoración:0menosmas

Joan
Hace un año

No me alegro por las víctimas, pero me alegro de que se jodan los políticos belgas por apollar a quien no deben.

Valoración:1menosmas

Descartes
Hace un año

Han matado a tres personas, una que pasaba por allí, y dos trabajadores que se dedican a mantener el orden público. Junto a la perdida de estas vidas humanas el dolor, de por vida, de las familias. Ahora, en la parte política, quedan al descubierto, mas todavía, quienes pregonan, mas que cantando rebuznando, que hay que llevar a cabo ese tipo de atentados. Queda también al descubierto la mala fe de quienes apoyan a esos personajes en nuestro país. Veremos si el rapero hace un concierto en esa ciudad cantando las burradas que decía por aquí.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1