Hallan el cuerpo sin vida de Oksana Shachko, cofundadora del movimiento Femen

| París |

Valorar:
preload
Oksana Shachko

Oksana Shachko, activista cofundadora del movimiento Femen en una imagen de archivo.

24-07-2018

Oksana Shachko, ucraniana cofundadora del grupo de protesta feminista Femen, fue hallada muerta en su apartamento en París, según informaron fuentes de la organización este martes.

«Q.E.P.D. La más valiente y vulnerable Oksana Shachko nos ha dejado. Lloramos junto a sus parientes y amigos y esperamos la versión oficial de la policía. Por el momento se sabe que ayer, 23 de julio, se encontró el cadáver de Oksana en su departamento de París», explica Femen en su cuenta de Facebook.

Desde su fundación en Kiev en 2008, el movimiento Femen ha ganado notoriedad en Europa por sus actos de protesta, generalmente en topless, contra el turismo sexual, la homofobia y las instituciones religiosas.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

manumenorca
Hace 9 meses

... a Putin no le hacía gracia... al Vaticano y a la iglesia ortodoxa tampoco... necesitamos más información de cómo ha fallecido, porque no sería la primera vez que alguien paga para hacer desaparecer a quien le molesta, sea con gases nerviosos tóxicos, como recientemente en el Reino Unido, o intrigando como en tiempos medievales... piensa mal y acertarás, dicen...

Valoración:8menosmas

Ssión M.T.
Hace 9 meses

Tot el meu respecte a aquesta dona jove què mai renegà del què era per complaure als altres i obrí nous camins per uns nous temps al feminisme i la femineitat més lliure amb el dolor inherent què això comporta.Un ser coherent,lliure i valent des de la desventatja de ser dona.Un pesar què s´hagi llevat la vida quan tanta falta feia aquí i per a tots i totes,en pau descansi de la cruesa del món.Un exemple tanmateix la fonamentada ira,per a la general anestesiada joventut d´ara.

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1