Escribió 'Cómo matar a tu marido' y la acusan de llevarlo a cabo

| Portland, Oregon |

Valorar:
Visto 296 veces
preload
Escribió 'Cómo matar a tu marido' y la acusan de llevarlo a cabo

Eran conocidos a nivel local y bastante peculiares, pero aparentemente se llevaban bien, tras casi treinta años de matrimonio.

13-09-2018 | Twitter

Curiosa cuanto menos es la situación de Nancy Crampton-Brophy, una escritora de novela negra medianamente conocida en su natal Oregon con una obra que se titula 'Cómo matar a tu marido' y a la que la Policía de Portland ha arrestado acusada de un grave delito. ¿Adivinan cuál?

En efecto, su marido murió y a ella ahora le imputan cargos de homicidio. «Sus lectores saben de la debilidad por la muerte violenta dentro del matrimonio. En la ficción, se entiende. En 'El policía equivocado', la protagonista pasa 'cada día de su matrimonio' fantaseando con asesinar a su esposo. En «El marido equivocado», una mujer huye de su pareja fingiendo su propia muerte», escribe 'El País', en referencia a este caso.

Hace unas semanas al señor Brophy, cocinero de profesión, lo hallaron tirado en una cocina en mitad de un gran charco de sangre. Había sido tiroteado. Inmediatamente la mujer se mostró afligida en público. Por ejemplo, escribió una publicación en Facebook anunciando que algo terrible le había sucedido a su marido y «mejor amigo».

«Estoy esforzándome por encontrar un sentido a todo ahora mismo (...) Por favor, ahorraos las llamadas telefónicas durante unos días hasta que empiece a funcionar».

Eran conocidos a nivel local y bastante peculiares, pero aparentemente se llevaban bien, tras casi treinta años de matrimonio. Hace unos días los agentes la localizaron y la detuvieron, enviándola directamente a prisión sin que de momento hayan trascendido más detalles.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.