Alemania suspende la venta de armas a Arabia Saudí tras la muerte del periodista Khashoggi

| Berlín |

Valorar:
preload
Alemania suspende la venta de armas a Arabia Saudí tras la muerte del periodista Khashoggi

Merkel ha expresado su condena a la muerte del periodista en un comunicado conjunto con el ministro de Exteriores.

21-10-2018

La canciller alemana, Angela Merkel, anunció hoy la suspensión de la venta de armas a Arabia Saudí porque no pueden hacerse en las actuales circunstancias, en referencia a la muerte del periodista Jamal Khashoggi.

«En lo que respecta a las exportaciones de armas, estas no pueden tener lugar en el momento en que estamos», dijo Merkel en Berlín tras una reunión con funcionarios de su partido, la Unión Cristianodemócrata (CDU).

Merkel antes había reiterado la condena a la muerte de Khashoggi que ya había expresado antes en un comunicado conjunto con el ministro de Exteriores, Heiko Maas.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ffff
Hace 5 meses

Hola. Com moltes vegades amb el món actual, els Alemans amb l'exemple... Aquí hauriem de fer el mateix, encara que els Borbons i l'ex-ministre Morenes deixarien de guanyar aquests petrodolars tacats de sang... Salut

Valoración:4menosmas

cromapons
Hace 5 meses

Alemania sempre donant exemple. Una bona part de la fortuna secreta de la Monarquia espanyola s'ha aconseguit en comissions procedents d'Arabia Saudi, son doblers tacats de sang, pero els Borbons no tenen la dignitat suficient per tornar els doblers rebuts d'assasins. Aixó solament ho podria fer un Rei de veritat, no lo que tenim aqui.

Valoración:5menosmas

Ullastre
Hace 5 meses

España no, que su majestad tiene buena amistad con esos asesinos, y eso perjudicaría enormemente la economía española. Vergüenza.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1