Isoardi, de 35 años, quien conduce un «talk show» de televisión, publicó una foto de ella despierta junto a un Salvini aparentemente dormido sobre su hombro. El pecho de la conductora aparece cubierto por una toalla blanca. El de él no. | Twitter

TW
1

La telenovela italiana de la vida real, la relación entre el viceprimer ministro Matteo Salvini y la estrella de televisión Elisa Isoardi, tuvo su último episodio el lunes cuando ella anunció la ruptura de la pareja al publicar una «selfie» de ambos en la cama.

El quiebre fue cubierto por diversos diarios y por canales de televisión junto a las historias sobre una guerra de palabras entre Roma y la Comisión Europea por el presupuesto italiano y de unas tormentas que mataron a decenas de personas en el último mes.

Isoardi, de 35 años, quien conduce un «talk show» de televisión, publicó una foto de ella despierta junto a un Salvini aparentemente dormido sobre su hombro. El pecho de la conductora aparece cubierto por una toalla blanca. El de él no.

Debajo de la foto del dormido Salvini, de 45 años, y de la sonriente y despierta Isoardi aparecían las siguientes palabras: «No es lo que nos dimos lo que voy a extrañar sino lo que aún podríamos habernos dado. Con enorme respeto por el amor verdadero que hubo, gracias, Matteo».

Durante los tres años que estuvieron juntos, Salvini e Isoardi acapararon frecuentemente las portadas de las revistas de chismes italianas mientras los paparazzi los seguían por todas partes, desde los canales de Venecia hasta las islas del Mediterráneo.

Salvini, quien también es ministro del Interior y líder del partido ultraderechista Liga, estaba en un vuelo a Ghana cuando Isoardi informó al mundo que la relación había terminado.

El viernes pasado, una encuesta mostró que la mayoría de los italianos ve a Salvini como el verdadero jefe de gobierno, mientras solo uno de seis entrevistados aseguró que el primer ministro Giuseppe Conte cumple realmente ese rol.