Al parecer el matrimonio de 65 años de edad tenía la custodia total de su nieto. | Pixabay

TW
1

La Policía del estado de Arizona (EEUU) investiga un macabro crimen cometido por un niño de 11 años después de que se abuelo llamara a las autoridades afirmando que su nieto había asesinado a su mujer y después se había quitado la vida, según informa la CNN.

La cadena de televisión ha recabado el testimonio de varios vecinos de la familia horrorizados por el crimen. Así por ejemplo, uno de los vecinos próximos al matrimonio, Walter Venerable, afirmó que «eran una familia agradable». «Conocía al niño, andaba en bicicleta, jugaba por el barrio», todo bastante dentro de la normalidad.

Las indagaciones de las autoridades han determinado que el abuelo pidió al niño que limpiara su habitación. Al parecer lo castigó todo el día porque estaba teniendo un comportamiento rebelde, según apuntaron fuentes de la oficina del Sheriff del condado de Maricopa.

Aprovechando estaban sentados en sus sillones, en el comedor de la casa familiar, el niño disparó en la nuca de su abuela un disparo mortal con el arma de su abuelo. Supuestamente, antes de que pudiera reaccionar, el niño se suicidó.

Al parecer el matrimonio de 65 años de edad tenía la custodia total de su nieto. El terrible crimen ha consternado a un vecindario que nunca esperó nada parecido.