El Rey Juan Carlos se fotografía con el príncipe heredero saudí en medio de la polémica por el asesinato de Khashoggi

| Abu Dabi |

Valorar:
preload
Saudi Crown Prince Mohammed bin Salman speaks with former Spanish King Juan Carlos during the Emirates Formula One Grand Prix at

Abu Dabi conversando con el Rey Juan Carlos durante el gran premio de Abu Dhabi.

25-11-2018 | HANDOUT

El Rey Juan Carlos se ha fotografiado este domingo con el príncipe heredero de Arabía Saudí, Mohamed bin Salmán, en el palco de autoridades del circuito de Yas Marina, donde ambos han asistido al Gran Premio de Abu Dabi de Fórmula 1.

La instantánea del saludo entre ambos, publicada por el Ministerio de Asuntos Exteriores en su cuenta oficial de Twitter, se produce en medio de la polémica por el asesinato del periodista Yamal Jashogi el pasado día 2 de octubre en el Consulado saudí en Estambul.

El Rey emérito, gran aficionado a los deportes, ha viajado a Abu Dabi para asistir a la última carrera del año del Mundial de Fórmula 1 en la que el piloto asturiano Fernando Alonso se ha despedido de momento de los circuitos.

El Rey Juan Carlos ha acudido a la capital de Emiratos Árabes acompañado de su hija Cristina, distanciada de la familia a raíz del 'caso Nóos' por el que su marido, Íñaki Urdangarín, se encuentra en la cárcel de mujeres de Brieva (Ávila) para cumplir una pena de 5 años y seis meses de prisión.

El príncipe heredero de Arabía Saudí se encuentra en medio de la polémica por el asesinato del periodista Yamal Jashogi por un grupo de agentes saudíes y después de que la CIA concluyera en un informe que Mohamed bin Salmán fue quien ordenó que acabaran con su vida. Jashogi trabajaba para 'The Washington Post' y era crítico con el régimen saudí y particularmente con el príncipe heredero.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Este es el reto...
Hace 11 meses

La banalidad del mal. Espero que en 4 días nos pasemos a lo sostenible y vuelvan a criar camellos, como santamente hacían sus padres...

Valoración:menosmas

sectarios
Hace 11 meses

Yo no he votado a los inútiles del consell ni ayuntamiento....pues lo mismo.Y no han hecho nada comparado con el ex Rey.

Valoración:-3menosmas

manumenorca
Hace 11 meses

... que triste... es el saudí el que sale ganando más con la foto, pues se reivindica a través de la personalidad que se digna a saludarlo... en cambio, no se sabe bien en qué beneficia a la sociedad española a la que este señor representaba antaño, que se nos relacione indirectamente a todos con esta chusma... no olvidemos que dejando de lado quién fue el autor intelectual del asesinato, han admitido que se le asesinó, ahí es nada

Valoración:8menosmas

Tau
Hace 11 meses

Tampoco hemos votado al cum fraude (que es peor) y lo mantenemos

Valoración:2menosmas

pacha mama
Hace 11 meses

la frase es... qué hay de lo mio ???

Valoración:15menosmas

Y yo porqué?
Hace 11 meses

Y yo porqué tengo que mantener a este Sr.?? Si no lo he votado.

Valoración:15menosmas

Ullastre
Hace 11 meses

¿También se haría una foto con Franco? AH!, por supuesto!!! No hay que morder la mano que te da de comer. Patético y poco humano.

Valoración:14menosmas

Joan
Hace 11 meses

Claro, entre bomberos no nos pisemos la manguera... seguro que el encuentro es para repartirse el botin...

Valoración:33menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1