Una española, entre los 3 fallecidos por la explosión en una panadería de París

| París |

Valorar:
preload
Explosión en una panadería de París

La explosión en una panadería de París ha agitado la ciudad a primera hora de esta mañana.

12-01-2019
Explosión en una panadería de ParísExplosión en una panadería de ParísExplosión en una panadería de ParísExplosión en una panadería de París

Al menos tres personas han muerto - entre ellas una mujer española - y decenas han resultado heridas de diferente gravedad por la fuerte explosión en una panadería de París este sábado, causada, según los primeros indicios, por un escape de gas.

Los otros dos fallecidos por el momento, según ha informado la prefectura de la Policía francesa, han sido dos bomberos, que, de acuerdo con los primeros indicios, se habían desplazado al lugar para tratar un escape de gas en la panadería.

Según han confirmado a Efe fuentes del Ministerio de Asuntos Exteriores, el consulado de España en la capital francesa está prestando apoyo al marido de la víctima. Otros dos españoles han resultado heridos, un hombre y una mujer que están recibiendo tratamiento en un hospital. El consulado español está en contacto con ambos y con sus familias, según han explicado las mismas fuentes.

Hay además cerca de cincuenta heridos, una decena de ellos muy graves. El Gobierno francés dio la cifra de 4 muertos en un primer momento, y después rectificó dejándola en tres.

La detonación ocurrió poco antes de las 09.00 en este local situado calle de Trévise, en el céntrico distrito 9 de la capital, después de que comenzara a arder, por causas todavía bajo investigación, de acuerdo con la Policía de la capital francesa. La zona es muy turística ya que acoge importantes atracciones como el Museo de Cera Grévin o el teatro de variedades Follies Bergère.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Paco Micras
Hace 3 meses

Esto es un aviso para los que pretenden gasificar Menorca, una fuente de energía fosil, cara, sucia, poco eficiente y peligrosa.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1