Artistas como Alejandro Sanz y Miguel Bosé muestran su apoyo a Guaidó

| Venezuela |

Valorar:

El artista Alejandro Sanz ha compartido en la red social Twitter un vídeo en el que aparece junto a otros artistas para manifestar su apoyo a Guaidó. En dicha publicación anima a que este sábado «el mundo entero salga a las calles de Venezuela en una marcha global por la necesidad de un corredor humanitario».

En el vídeo también aparecen otros artistas como J Balvin, Luis Fonsi, Juanes, Miguel Bosé, Diego Torres, Tommy Torres o Edgar Ramirez, que llaman a los venezolanos a resistir contra Maduro

Este mismo sábado el cantante ha afirmado que «hoy caminamos unidos, hoy somos más, hoy somos Venezuela». Juan Guaidó denunció este jueves que las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), que se han ocupado de reprimir las últimas protestas, fueron a su casa.

En España también se han realizado diversas manifestaciones a lo largo de este sábado. Por ejemplo, cerca de 1.500 personas, según la Guardia Urbana, se han concentrado este sábado en la plaza Catalunya de Barcelona para expresar su apoyo a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela.

Bajo el lema «Venezuela libre», a la concentración han asistido el portavoz de C's en el Parlament, Carlos Carrizosa; el eurodiputado de la formación naranja Javier Nart, así como el expresidente del PP catalán Xavier García Albiol y el presidente del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández Díaz, además de políticos de VOX.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Lógica
Hace un año

1º que no evada impuestos aquí y luego ya si eso que vaya a dar lecciones a otros lados.

Valoración:5menosmas

Ffff
Hace un año

Hola. Amb tot es respecte... Sanz, Bosé... Sou un golpistes... A aquest país hi ha gent a la presó, per posar hurnes. Jo, crec q agafare la bandera del meu poble, i m'autoproclamaré per agafar la batlía... Espanya està espanyada... Salut

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1