Independentismo catalán

Gerard Piqué llama «mentiroso» y «manipulador» a Enric Millo

| Barcelona |

Valorar:

El futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué ha llamado este jueves «mentiroso» y «manipulador» al exdelegado del Gobierno en Cataluña Enric Millo, quien testificó en el juicio sobre el proceso independentista que esta Comunidad vivió un clima de violencia desde que se convocó el referéndum del 1 de octubre.

Desde su cuenta oficial de Twitter, Piqué ha respondido a otro tuit de Millo, en el que el exdelegado adjuntaba un vídeo de solo 2 segundos en el que aparece el presidente de Omnium Cultural, Jordi Cuixart, en la concentración independentista que se produjo frente a la Consejería de Economía de la Generalitat el 20 de septiembre de 2017.

«Se marcharán de aquí cuando nosotros lo digamos», dice Cuixart en esa escena, subida a la red por el Partido de Centro Izquierda De España (dCIDE) y compartida por Millo. «Para vuestro conocimiento, yo no digo mentiras», escribía el exdiputado del PP.

Piqué ha contestado este jueves a Millo, con una versión de 45 segundos de ese mismo vídeo que aclara que Cuixart se refería en esas palabras a «la comitiva judicial» y recordaba a los manifestantes el compromiso de las entidades de dejar que la Policía «hiciera su trabajo» y pudiera sacar a la comitiva de la concentración, sin que hubiera oposición alguna por parte de los manifestantes.

«Para nuestro conocimiento, Enric Millo, tú sí que mientes y manipulas los vídeos», sentencia el defensa del Barça en su tuit.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Ffff
Hace 2 meses

Estimat troll.... Hem fas molta llàstima... Quina manera de defensar idees, copiant noms.... Pobret

Valoración:1menosmas

paprikablood
Hace 3 meses

Lo que tenemos aquí es una de las Monarquías más corruptas de Europa. El referéndum les ha ido al pelo para salirse de sus vergüenzas.

Valoración:menosmas

Raó té
Hace 3 meses

Verdades como panes.

Valoración:1menosmas

Ffff
Hace 3 meses

Tota la raó, currecte tens raó, el video demostra que va tenir que calmar les masses que ell havia convocat, perque no deixaven fer la seva feina a la policia, es a dir, va haver rebel.lió!

Valoración:-1menosmas

Tota sa Raó i amb proves
Hace 3 meses

Mentre la versió del vídeo compartida per Millo està escurçada per manipular de manera deliberada, la que ha repiulat Piqué mostra com Cuixart insta als manifestants a "deixar que la policia faci la seva feina"

Valoración:3menosmas

,,,,,,,,,
Hace 3 meses

Pablito: Els negocis i la politica es fa en el palco del Bernabeu sota la direcció del Florentino.

Valoración:2menosmas

Ffff
Hace 3 meses

Hola. Per celda 212... Quina peli t'estàs mirant... On veus policies al video? O manifestants intentant agrefir-losAl revés, demana que quan vulguin sortir facin un passadís... Per cert, el sr. Millo ja ha borrat el tuit del video manipulat, tret de context... Com diu en Gerard...." la veritat no s'esborra sr.Millo". LLIBERTAT PRESOS POLÍTICS

Valoración:3menosmas

dic
Hace 3 meses

@ y? Van sortir pel terrat perquè va voler.Tenia ganes de ser la protagonista i ho va aconseguir.Aquests videos que dius que agradeixen a mossos i guardia civils a on es poden veure?.Intenta saber que és un cop d´estat i després opines.

Valoración:1menosmas

Celda 212
Hace 3 meses

El misno video con que quieren defender a Cuixart, condena su argumento de que no hubo violencia, se observa al sr.cuixart intentando convencer a manifestantes que no agredan a policias y comisión judicial tras horas encerrados porque no les dejaban salir, hubo rebelión.

Valoración:-7menosmas

cromapons
Hace 3 meses

Es heroic que un esportista professional se siognifiqui a favor d'una causa com aquesta, solament per aixo l'admir, per la seva valentia i honestedat. Podria haver callat, com tots els altres peró ell ho diu ben clar i català,el pa pa i el vi vi, Es per aixó que el xiulaben a tots els camps d'Espanya i es per aixó que el millor central de la seleccio ja no hi vol tornar.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3